la ven como el gran destino del caribe

Cuba: Valentín, Roc y Blau coinciden con Meliá e Iberostar en su interés por La Habana


R. R. | La Habana | 11 de mayo de 2023 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Pese a que el turismo en Cuba no está tan cerca de sus récords como en otros destinos similares, las hoteleras españolas siguen apostando por este mercado. Cadenas como Roc, Valentín y Blau se han sumado a Meliá e Iberostar en su afán por sumar nuevos cuartos en la isla.

Las mallorquinas Roc, Valentín y Blau se enfocarán en desarrollos para La Habana, un destino que proyectan se convertirá en el principal destino turístico del Caribe para los mercados como el canadiense, estadounidense y europeo.

Actualmente, Meliá cuenta con 33 propiedades y agregará un total de 13.916 cuartos. “No nos cabe duda de que Cuba, como país, volverá a recuperar los niveles previos a la crisis y estará en mejores condiciones que nunca. Por eso, para nosotros es fundamental seguir mejorando nuestra cartera de hoteles en el país, potenciando nuevas experiencias de calidad acorde a una demanda cada vez más exigente”, aseguró el CEO de Meliá, Gabriel Escarrer Jaume.

Por su parte, Iberostar tiene la intención de diversificar no solo el segmento tradicional de sol y playa, sino también el convencional. “Cuba es sede de grandes eventos y queremos también que estos tengan como sede nuestras salas de convenciones». Iberostar dispone actualmente de una oferta 18 hoteles y sigue adelante con su expansión, en concreto en Cayo Cruz y Trinidad”, señaló el director de marketing de Iberostar, Alexei Torres.

Como lo informó REPORTUR.mx, Meliá Hotels International abre un nuevo capítulo en Cuba al calor de la recuperación, con la introducción de nuevas experiencias lifestyle al anunciar en Fitcuba cuatro proyectos diversos de lujo y alta gama que se añaden a dos hoteles, el Meliá Trinidad Península y Sol Caribe Beach, que se inauguran esta temporada. (Meliá suma dos hoteles en Cuba y añade proyectos de lujo y lifestyle).

“No nos cabe duda de que Cuba volverá a recuperar los niveles previos a la crisis y estará en mejores condiciones que nunca”, aseguró en su momento en la feria Escarrer. “Por eso, para nosotros es fundamental seguir mejorando nuestra cartera de hoteles en la isla, potenciando nuevas experiencias de calidad acorde a una demanda cada vez más exigente”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cuba se murio
    11 meses

    La cosa nostra del regimen

    Optimista
    11 meses
    Reply to  Cuba se murio

    Por desgracia aquí la cosa nostra del régimen no murió.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver