El presidente visitó la obra del nuevo aeropuerto rodeado de militares

AMLO: “Se podrá volar de Tulum a cualquier lugar de México y del mundo”


R. R. I Cancún | 22 de mayo de 2023 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que a partir de diciembre se podrá volar desde Tulum “hacia cualquier lugar de México y del mundo”.

López Obrador publicó estas declaraciones en sus redes sociales junto a una fotografía rodeado de militares con Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo en el aeropuerto de Tulum ubicado en Felipe Carrillo Puerto.

«Estamos realizando por primera vez la evaluación del tramo 5 del Tren Maya en donde se construye el Aeropuerto de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, una nueva maravilla de la ingeniería civil-militar y del trabajo de los excepcionales obreros mexicanos”, escribió el presidente.

Como reveló REPORTUR.mx la semana pasada, Lezama destacó que el aeropuerto está previsto que reciba 4 millones de visitantes en su primera etapa y que podría desahogar la saturación del aeropuerto de Cancún.

Por otro lado, Viva Aerobus es la primera aerolínea que confirmó su operación en el nuevo aeropuerto a partir de abril de 2024 para complementar su conexión de Cancún (Lezama prevé que el aeropuerto de Tulum tendrá 4 millones de visitas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    10 meses

    Falta que lo apruebe la FAA, que ni siquiera han aprobado el AIFA!!!…

    Dentro de 6 sexenios más…

    Francisco Villanueva.
    10 meses

    Maravillosa noticia lo de la inauguración del Aeropuerto de Tulum para el mes de Diciembre de este año. Esto desahogara el aeropuerto de Cancún y ayudara a desahogar tambien el trafico en la carretera, puesto que con el nuevo aeropuerto deberá dividir el trafico existente pues ya no todos llegaran y saldran de Cancún. ¡¡Enhorabuena Sr Presidente y Sra. Gobernadora.!!!!!

    El Centinela
    10 meses

    Suscribo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver