Cancún-Mérida, con 40 viajes diarios

Ruta Cancún-Chetumal del Tren Maya tendrá 52 viajes diarios


R. R. I Cancún | 27 de mayo de 2023 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Más de 30 mil pasajeros diarios transportará el Tren Maya entre Cancún y Chetumal, la capital del estado de Quintana Roo en 52 viajes, confirmó el director general del Tren Maya, el General de Brigada Independiente Oscar David Lozano Águila.

Además de esta ruta, el nuevo ferrocarril unirá Cancún-Mérida con 40 viajes diarios; Mérida-Palenque, con 10; Mérida-Chetumal, con cinco; y Palenque-Cancún, con tres viajes, según informa Sipse.

Lozano Águila indicó que la velocidad de los trenes será de 160 kilómetros por hora, los de pasajeros y de 100 kilómetros por hora para los de carga. Contará con un sistema de boletaje moderno y será más más económico que un boleto de los autobuses que ofrecen el servicio de transporte, así como costos diferenciados de acuerdo al tipo de servicio y clientes.

Como reveló REPORTUR.mx, desde el punto de vista de la industria inmobiliaria, gracias a las obras de infraestructura que adelanta actualmente el gobierno federal en Quintana Roo está repuntando la inversión particular, corporativa y de fondos de inversión en el Caribe mexicano, siendo el Tren Maya uno de los principales atractivos para toda esta inversión privada que se está generando. («El Tren Maya y el aeropuerto de Tulum impulsan la inversión inmobiliaria»)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del mundo
    1 año

    Está claro que este diario es un medio único de difusión del la imagen de un presidente que no da cyde nada, la pregunta al diario es sobre los permisos y estudios de que el tren está bien construido y no daña los cenotes
    Su falta de cobertura daña su imagen, este señor ya se va y Uds pierden crédito y credibilidad con esta propaganda

    Davis
    1 año

    Solo la perrada croquetera no ve eso.

    Davis
    1 año

    A menos que los suban a bayoneta calada,no veo los TREINTA MIL pasajeros diarios, espero que tengan una aseguradora con los fondos suficientes para los accidentes que habrá en es trenecito del orate macuspano.

    Angel
    1 año
    Reply to  Davis

    ya te veras en un par de años subiéndote al trenecito pasiando de un lugar a otro tomándote fotitos jajaja y tragandote tus palabritas formando parte de los 30 mil pasajeros que disfrutaran este trenecito

    Raul
    1 año

    Jajajajajaja Jajajajajaja Jajajajajaja

    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Cuando luego se incurra en pérdidas millonarias que se lo quiten a la Semana y no vía impuestos a los mexicanos de a bien que cumplimos con nuestras obligaciones fiscales.

    Aaron Cohen
    1 año

    LA MALDITAAAAA NARCOSECTA 🤮🤮🤮🤮🤮

    Ciudadano
    1 año

    Me gustaría que me explicarán de dónde van a sacar 30,000 pasajeros diarios y los trenes que se necesitan para mover esa cantidad de pasajeros y segundo la cantidad de trenes para que tengan 52 corridas diarias entre CanCun y Chetumal, de inmediato se nota que son cifras alegres no comprobables en la práctica







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver