Daniel Araf Hop, dueño de Armar Capital y Grupo Diamonds Desarrolladores

Tulum: hotelero ofrece garantías a bancos por un terreno que no es suyo


R. R. I Cancún | 29 de mayo de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El empresario hotelero Daniel Araf Hop, dueño de las firmas hoteleras Armar Capital y Grupo Diamonds Desarrolladores, ofreció garantías duplicadas a Crédito Real y al BBVA, además de intentar defraudar al vender bienes inmuebles de los que no era legítimo dueño, como un lote en Tulum, publica el Financiero.

Este predio estaba declarado en resguardo administrativo por razones ambientales y haber sido expropiados por el gobierno. Fueron gravados por Araf con duplicidad de folios.

Su proceder sinuoso involucra fracasos administrativos y deudas que tiene por haber invertido en proyectos hoteleros que no han sido llevados a cabo.

Como reveló REPORTUR.mx, habría adquirido una propiedad en la zona hotelera de Cancún que quedó en el abandono tras el huracán Wilma en 2005, donde se encontraba el hotel El Pueblito. (Adquiere Daniel Araf El Pueblito, hotel cerrado por daños de Wilma)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafa
    10 meses

    En el sexenio de Peña Nieto abundaron despojos, fraudes y apropiación de Playas y ahora con el tren Maya, el.priblema se multiplicó. Gracias 4Tansa acciones….







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver