ENTREVISTA DE REPORTUR.MX CON Carlos Olguin vicepresidente de Fidelización y Alianzas de Marriott International en el Caribe y América Latina

«Marriott ofrece con Rappi una experiencia de viaje elevada»


R. R. I Ciudad de México | 30 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Una curiosa alianza entre la hotelera Marriott International y Rappi, empresa de tecnología multilatina de mensajería y delivery, está en marcha. «La colaboración busca aumentar las oportunidades de acumular puntos diariamente y ofrecer una experiencia de viaje elevada tanto para los socios de Marriott Bonvoy como para los usuarios de Rappi», explica Carlos Olguin, vicepresidente de Fidelización y Alianzas de Marriott International en la región del Caribe y América Latina, a REPORTUR.mx.

Marriott Bonvoy es el programa de viajes y mercado de la hotelera. Los socios pueden ganar puntos por sus estadías en hoteles y complejos turísticos, incluyendo complejos turísticos todo incluido y alquileres de viviendas premium, así como también a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida.

Rappi, por su parte, ofrece una experiencia que les permite a los usuarios ordenar una amplia variedad de bienes y servicios. Además del envío tradicional, los usuarios también pueden tener envíos a domicilio en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como también disfrutar de antojos y solicitar favores, que son opciones exclusivas.

 

¿Cómo funciona este vínculo?

A través de esta alianza, los socios de ambas plataformas que vinculen sus cuentas obtendrán beneficios exclusivos, como acumular Puntos Bonvoy por compras que califiquen en Rappi, al mismo tiempo que les ofrece beneficios adicionales a los usuarios de Rappi Prime. La colaboración busca aumentar las oportunidades de acumular puntos diariamente y ofrecer una experiencia de viaje elevada tanto para los socios de Marriott Bonvoy como para los usuarios de Rappi.

 

¿Cuál es el beneficio de Marriott?

Esta acción, permite a Marriott International ofrecerles sus servicios a los más de 30 millones de usuarios de Rappi en nueve países de Latinoamérica, incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

 

¿Me podría ofrecer un ejemplo concreto?

La colaboración entre Marriott Bonvoy y Rappi se implementará primero en México, el mayor mercado de Marriott de la región, seguido en los próximos meses por Colombia y otros mercados donde opera Rappi. Una vez que la integración de nuestros programas se complete y que lo usuarios de Rappi Prime y Marriott Bonvoy vinculen sus cuentas, podrán ganar puntos de Marriott Bonvoy en sus órdenes de Rappi. Posteriormente, planeamos activar redención de puntos por productos y servicios en la plataforma de Rappi. Más detalles sobre beneficios serán anunciados en los próximos meses.

 

¿Qué significa para Marriott la colaboración estratégica con Rappi?

Trabajar con una de las empresas emergentes más innovadoras nos permite agregar valor a nuestro programa de Marriott Bonvoy, manteniendo nuestra promesa de ofrecer más oportunidades de acumular puntos diariamente a nuestros socios. Esta colaboración también nos permite presentarnos ante los usuarios de Rappi que aún no conocen Marriott Bonvoy, nuestro galardonado programa de viajes. Con esta alianza, reiteramos nuestro compromiso de mantenernos como líder en la industria hotelera en el Caribe y Latinoamérica y trabajar para ofrecer a nuestros socios servicios con la calidad y excelencia que nos caracteriza.

 

¿Por qué eligieron a Rappi para asociarse?

Rappi se ha convertido rápidamente en una de las empresas de tecnología más populares y confiables de Latinoamérica, es una empresa líder en servicios digitales y la startup de reparto más grande de América Latina. Esto nos permite superar las expectativas de los usuarios de ambas plataformas al incrementar los beneficios para quienes han depositado su confianza en nosotros para viajar, y se han sumado a Marriott Bonvoy para acceder a experiencias exclusivas.

 

¿Qué otras alianzas se proyectan en Marriott para el futuro? ¿Con cuáles empresas?

En Marriott International continuamente estamos buscando asociaciones significativas para ofrecer a nuestros clientes y proporcionar a nuestros miembros de Marriott Bonvoy más opciones para ganar y canjear puntos. Siempre estamos trabajando en nuevas oportunidades para agregarle valor a nuestro programa de lealtad y aumentar las maneras en las que nuestros socios pueden interactuar con nosotros, en cuanto tengamos buenas nuevas se las haremos saber.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver