Con descuentos de hasta el 70%

Hot sale 2023: ofertas de Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico


R. R. | Ciudad de México | 31 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus compiten hasta el 6 de junio en el Hot sale 2023 con ofertas de hasta el 70% en vuelos nacionales e internacionales y con diversas formas de pago.

Aeroméxico tiene ofertas con el 40% de descuento y paquetes de viaje con hotel y avión incluidos de hasta el 70 por ciento. Si el pasajero compra el ticket con el programa Aeroméxico Rewards podrá obtener un 40% de descuento en cabina turística en algunas rutas de la compañía.

Si realiza el pago con tarjetas American Express Aeroméxico, Santander Aeroméxico o plan Multiplica Aeroméxico Rewards tendrás hasta 50% de descuento.

Entretanto, Viva Aerobus lanza por estas fechas una promoción en vuelos nacionales e internacionales de hasta el 80 por ciento. Con descuento superiores al 50% desde diversas ciudades de Estados Unidos como Chicago, Dallas, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Quito y San Antonio, y con el 30% partiendo de Bogotá.

Volaris, por su parte, ofrece vuelos nacionales e internacionales con 70% de descuento y 20% adicional si eres miembro v.club. La oferta es válida para viajar del 29 de mayo hasta el 31 de octubre de 2024. Aplica solo en reservaciones zero y básica, sin TUA, impuestos extra ni servicios.

Como reveló REPORTUR.mx, Volaris anunció el lanzamiento de 40 nuevas rutas domésticas que confirman su expansión nacional por encima de Aeroméxico y Viva Aerobus.

Estas nuevas rutas conectarán de forma directa a 16 ciudades con destinos de esparcimiento, playa y negocios, lo que ayudará a incentivar el dinamismo turístico y el intercambio comercial, esenciales para impulsar el desarrollo de las comunidades y sus economías locales (Volaris gana cuota de Aeroméxico y Viva Aerobus en rutas domésticas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver