Publicó una foto con un mesero que trabaja en la entidad hace 40 años

Sectur: burlas y críticas a Torruco por pocas oportunidades laborales


R. R. | Ciudad de México | 8 de junio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, publicó en Twitter una foto amistosa con Ángel Zarazua, mesero de Sectur desde hace 40 años, que desató una fuerte polémica en redes sociales al criticarlo y burlarlo por falta de oportunidades laborales.

El objetivo del mensaje de Torruco era presumir sus 40 años de amistad con el mesero, pero lo único que genero fue la molestia de los internautas.

Entre los comentarios en redes sociales un usuario cuestiono cómo puede haber meseros exclusivos en Sectur en tiempos de la 4T, cuando aseguran hacen promoción de la llamada «austeridad republicana”.

“Festejan que no se puede progresar, aspirar a más, salir adelante. Esa es la supuesta igualdad que predican”, escribió otro.

Hubo quien fue más lejos al publicar la nómina del trabajador. “Yo quería creer que al menos le habían subido el sueldo, pero esto es francamente indignante. Quiero creer que ha estado haciendo lo mismo por las propinas, pero pasar 40 años ganando* 10,000 pesos es… no sé, ya no se ni como definirlo”.

“Espero que a lo largo de tantos años sus prestaciones, salario y otros beneficios hayan incrementado considerablemente”, escribió un tercero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver