El secretario de Turismo descarta intenciones políticas

Torruco se baja de los comicios y se queda con AMLO hasta el final


R. R. | Ciudad de México | 14 de junio de 2023 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El secretario de Turismo, Miguel Torruco, confirmó que se queda al frente de la Sectur hasta el final del mandato presidencial de Andrés Manuel López Obrador luego de que el presidente reuniera a todo su equipo para conocer las intenciones políticas de cada a uno de cara a los comicios de 2024.

“Siempre estaré con Andrés Manuel. Entré con él y me iré con él”, expresó el funcionario. Otros miembros del gabinete que continuarán hasta el final de la gestión son Jorge Nuño, secretario de Comunicaciones; Alejandra Frausto, secretaria de Cultura; Román Meyer, secretario de Desarrollo Urbano; Diego Prieto, director del INAH; Nadine Gasman, directora Inmujeres, y Alejandro Encinas, subsecretario de gobernación, según publica Milenio.

El desempeño de Torruco en Sectur ha sido criticada por varias cuestiones, como reveló REPORTUR.mx. Dirigentes opositores lo culpan de la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); de que Fonatur solo hiciera el Tren Maya, y la tercera critica se enfoca al descuido que sufre Puerto Vallarta (Sectur: ven a Torruco el peor de la historia por 3 razones).

Por otro lado, los tres grandes líderes del turismo mexicano, como son Andrés Conesa (al frente de Aeroméxico), José Carlos Azcárraga (Posadas) y Braulio Arsuaga (CNET), tuvieron una llamativa ausencia de la cena de inauguración del Tianguis de la Ciudad de México celebrado este año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Húndase en el barco con su capitán y retírese señor Torruco, no creo suponga mayor cambio en su día a día pues usted realmente lleva años sin hacer nada de nada. No será echado en falta.

    Arturo Beltrán
    1 año

    QUE YA SE LARGUE ESTE ANIMAL !! que sólo ha dañado al sector al igual que su IMBECIL amo … es una vergüenza tener a este payaso al frente de la dependencia que más divisa deja al país !!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver