Francisco Gutiérrez Reyes, nuevo primer ejecutivo

Grupo Lomas elige de CEO a un ex de Posadas, Bestday y Xcaret


M. A. I Cancún | 18 de julio de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Como parte de sus planes de expansión, Grupo Lomas, empresa turística con operación en el Caribe Mexicano y Baja California, anunció la incorporación de Francisco Gutiérrez Reyes como su Chief Executive Officer (CEO), quien asumirá funciones a partir del 1 de agosto (Grupo Lomas ficha a un ex Xcaret como director de la oferta hotelera)

Gutiérrez ha sido reconocido como uno de los 50 innovadores de las industrias creativas de Latinoamérica en 2016 por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Asimismo, ha llevado a numerosos productos de la industria turística nacional de prestigiadas firmas a obtener los más altos reconocimientos y distinciones a nivel nacional e internacional.

Grupo Lomas, con unidades de negocio de Tours y Viajes (Lomas Travel y Lomas Travel DMC), Transportación (TEC y The Luxury Collection), Hoteles (El Dorado, Generations Riviera Maya, Hidden Beach, El Cielo y Nikelodeon) -con los que actualmente suman más de 2,000 habitaciones-; Grupos y Bodas (Weddings y Emotions), Experiencias (Maroma Beach, Bonanza y Aqua Nick); y Sustentabilidad (Fundación Lomas I.A.P.), se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes del turismo en México y es pieza clave para entender el desarrollo turístico de Quintana Roo.

El nuevo CEO de Grupo Lomas inició su carrera profesional en 1979 en Grupo Posadas, donde ocupó la dirección general de Posadas Sudamérica y creó la marca Live Aqua. Como parte de su andar profesional en la industria turística, de noviembre del 2012 a diciembre del 2014, fue vicepresidente y director general de Best Day Brasil.

Entre el 2015 y el 2017 fue co-fundador y CEO de Atelier de Hoteles. Posteriormente se integró a Grupo Xcaret en la dirección ejecutiva de Hoteles Xcaret, contribuyendo a la creación, desarrollo y éxito de su nueva división de negocio, con aportación de productos innovadores en la industria de la hospitalidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver