Ante 700 agentes

Dominicana busca al turista mexicano en el mayor ‘roadshow’


M. A. | Cancún | 22 de julio de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Una amplia delegación del Ministerio de Turismo de República Dominicana, encabezada por el Ministro de Turismo de ese país, David Collado Morales, visitó la Ciudad de México para realizar el “Roadshow más grande que hemos hecho hasta el momento”, dijo el funcionario al inaugurar el evento.

Collado se mostró satisfecho por el gran evento que realizó este país en México, ya que fue un hecho sin precedentes organizado por el Ministerio y logró reunir a más de 700 asistentes, entre agentes de viajes y representantes de líneas aéreas.

En su intervención, Collado afirmó: “Según nuestra data, 6 de cada 10 turistas mexicanos salen de su hotel a disfrutar de actividades como Isla Saona, Isla Catalina, parques temáticos, paseos en caballo, ‘snorkeling’, actividades que fomentan un turismo integral y diversificado en toda la República Dominicana; generando un vínculo con el turista y el dominicano”, agregó.

“Contentos de poder desarrollar más a fondo la promoción de nuestro destino en diferentes lugares del mundo, mucho más en el primer Roadshow que supera los 700 asistentes; un récord que llegará con miles de beneficios para el turismo del país. Gracias México, y a todos quienes se dieron cita para conocer y enamorarse de cada rincón de la República Dominicana”, dijo el ministro de Turismo dominicano.

Durante la presentación se mostraron diversos videos de los destinos turísticos del país caribeño, y Collado destacó: “Cerramos el primer semestre del 2023 con un total de 5.354.126 visitantes; un logro que es de todos los dominicanos, que son los principales actores de este sector tan importante para el país”.

El funcionario afirmó que las aerolíneas extranjeras siguen mostrando interés en la República Dominicana como importante destino del Caribe. Tanto es así que la Junta de Aviación Civil (JAC) de ese país conoció la solicitud de nuevos permisos de líneas aéreas para operar más vuelos desde y hacia el territorio dominicano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Moctezuma
    11 meses

    Por supuesto ante los obvias situaciones que prevalecen en el pais, la competencia se pone las pilas con un road show como el mencionado.
    Para quienes pensaban que solo Mexico tenia playas de arena blanca de coral, siento decirles que tambien existen en otras zonas del caribe.
    Para quienes viajan considerando traslados de aeropuerto – hotel – aeropuerto tienen toda la libertad de solicitar uber y otras marcas sin mayor problema de seguridad como sucede en Cancun con los malandros taxistas.
    Ya en el destino si algun visitante trata de salir a cualquier sitio que involucre subirse a camion, no se diga «combi» para ir amontonado con 15 personas y un chimpance al volante, Cancun no es el destino turistico para hacerlo.
    Efectivamente los destinos con los que competimos ya vieron los desastres que ocasionaron y siguen ocasionando los martillos nacionales, poncha llantas, rompe cristales y malandros cobardes al actuar en monton como lo hacen los que les han puesto la muestra.
    De seguir en la misma forma, no habra nadie que rescate al destino, porque por ejemplo los que viajen en el tren y después se suban a una combi para seguir por la Huayacan, Colosio, Centro, etc hablaran bastante mal del destino sin duda, lo van a comparar con Cuba, Nicaragua, Salvador o Venezuela







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver