Supera el 90%

Costa Mujeres lidera ocupación de QRoo la primera semana de 2024


M. A. I Cancún | 10 de enero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Costa Mujeres reportó una ocupación de 90.2% durante la primera semana de 2024. De este modo ocupó el primer lugar de preferencia de turistas nacionales y extranjeros, entre los destinos de Quintana Roo.

Mediante un comunicado, José Castillo, director de desarrollo económico y turismo del municipio Isla Mujeres, resaltó los números positivos, gracias a que el destino cuenta con un amplio abanico de atractivos turísticos.

Asimismo, señaló que en 2023 el municipio cerró con la llegada de 3 millones 524 mil 190 turistas que han llevado a Isla Mujeres a convertirse en un destino líder en el segmento de sol y playa para el mercado estadounidense y canadiense, principalmente, seguido del turista nacional y latinoamericano.

Por último, Castillo Magaña resaltó, también, que las personas que visitan el destino pueden disfrutar durante su estancia de eventos artísticos, culturales y musicales de calidad, además de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Inmaculada de la Concepción.

Como reveló REPORTUR.mx, Cancún en el cierre de 2023 superó el 94% de ocupación, constituyéndose en el primer destino de Quintana Roo (Récords de Cancún: ocupación al 94% y 700 vuelos en un día)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver