Solo para adultos

Fotos – Hyatt inaugura un megaresort con más de 500 cuartos en Costa Mujeres


M. A. | Cancún | 3 de febrero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, de Inclusive Collection. El resort de 507 habitaciones solo para adultos fortalece aún más el portafolio de ocio del grupo hotelero en todo el Caribe mexicano, y se espera un crecimiento continuo a lo largo de 2024.

Situado a lo largo de una franja aislada de costa frente al mar que ofrece una extensa playa de arena blanca, los huéspedes de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres comienzan su experiencia en la propiedad con senderos adoquinados y entre instalaciones de fuego y agua al ingresar al lobby al aire libre del segundo piso.

“Estamos muy orgullosos de consolidar aún más la posición de Inclusive Collection en México a través del debut de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres”, dijo Erik van der Kaaij, gerente general de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres.

“Ofrecemos a nuestros huéspedes las impresionantes vistas y las inclusiones románticas que esperan en un resort Secrets, al mismo tiempo que nos diferenciamos por nuestra ubicación aislada que brinda una atmósfera serena de relajación sin sacrificar oportunidades para aventurarse fuera de la propiedad, con una gran cantidad de opciones cercanas para Explore algunas de las joyas escondidas de México”, agregó.

El resort cuenta con cuatro piscinas grandes, incluidas dos piscinas infinitas frente al mar. Con una apertura en tres fases durante los próximos seis meses, los huéspedes pueden esperar que el spa, el gimnasio y el teatro estén en pleno funcionamiento en junio de 2024.

Todos los huéspedes disfrutarán de las amenidades Unlimitedi-Luxury, como servicio a la habitación las 24 horas, minibar reabastecido diariamente en la habitación, entretenimiento interminable durante el día y la noche, servicio de camareros en la piscina y la playa, y más.

Los huéspedes pueden optar por quedarse en la propiedad o explorar la ciudad, con solo un corto viaje en ferry a la cercana isla de Isla Mujeres o al Parque Nacional Isla Contoy, uno de los parques protegidos de México, que ofrece una de las experiencias más encantadoras en el Caribe mexicano, incluyendo snorkel en arrecifes. También muy cerca se encuentra el campo de golf Playa Mujeres, un campo de 18 hoyos exclusivo de Greg Norman con excepcionales vistas tropicales y del océano, así como el centro comercial Puerto Cancún.

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres es un destino ideal para reuniones y grupos de incentivos que buscan un resort que ofrezca opciones de ubicación tanto interiores como exteriores en la propiedad para su evento. Dispone de más de 9 mil pies cuadrados de espacio para reuniones, fácilmente configurable en pequeñas salas de descanso y 11 opciones de espacios al aire libre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver