la víctima sería esposa de un ex agente de la DEA

Drama en Tulum: muere una mujer extranjera de forma fortuita en un tiroteo


R. R. I Cancún | 12 de febrero de 2024 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Episodio de violencia en la zona turística de Tulum. Una mujer extranjera que reside en la zona falleció en un tiroteo mientras que un hombre resultó herido sin que se conozcan más detalles sobre lo ocurrido. Otras versiones aseguran que la mujer pasaba sus vacaciones en la zona turística y que recibió una bala de forma fortuita.

Según el digital Cambio 22 la víctima sería esposa de un ex agente de la DEA, que actualmente reside en Cancún, si bien otras fuentes aseguran que se trata de una turista. Fue identificada por la Policía como Niko Honarbakhsh. Por su parte, el herido fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento por sus lesiones. (Tulum: atentado e intento de secuestro de familiar de un candidato para ser alcalde)

La versión disponible de los hechos señala que el tiroteo se produjo este viernes por la tarde en una playa situada en el kilómetro 7,5 de la carretera entre Tulum y Boca Paila, si bien no se conoció lo ocurrido de manera oficial hasta el sábado

La situación desencadenó una intensa respuesta por parte de las fuerzas policiales y los servicios de emergencia en el área, pero hasta el momento las autoridades no han reportado la detención de ninguna persona relacionada con este ataque armado en Tulum.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    8 días

    Amlo y sus bots tienen otros datos……todo Mexico es seguro y el narco está controlado mediante abrazos.

    Pues no, tristemente no es cierto y estas desgracias continuan afectándonos.

    redactor
    7 días

    Otros reportes, dicen que ella era el objetivo

    Cecilia Bocanegra
    7 días

    Claro, esos grupos delincuenciales y otros más a los que les entregaron armas dl durante el operativo rápido y furioso, lo que hizo crecer al narco, pero no se apaga el fuego con fuego, las causas son el permitir que jóvenes sean reclutados por el crimen organizado, eso es lo que hay que evitar!

    Error cargando noticias






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver