Los hijos de los dos CEOs se unen al consejo

Riu cambia su gobierno al sumar a su consejo a todos los herederos


R. R. | Cancún | 11 de mayo de 2024 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Carmen Riu, tras jubilarse, va a pasar a presidir el Consejo de Administración del Grupo para fortalecer la gobernanza corporativa, en un órgano al que también se incorporan ahora todos los miembros de la cuarta generación de la familia Riu.

Según reveló la cadena con más propiedades hoteleras en Cancún en una nota remitida a REPORTUR.mx, «este hecho marca el inicio del relevo generacional en Riu Hotels, un proceso que la familia trabajará desde los órganos de gobierno del Grupo».

Carmen Riu tomó la decisión de jubilarse antes del verano de este año en curso, fecha en la que dejará todas sus funciones ejecutivas y de representación institucional en Riu Hotels & Resorts (Carmen Riu: se jubila la mayor propietaria hotelera de Cancún).

La actual consejera delegada, con cerca de 70 años, comparte su función con su hermano Luis Riu Güell, quien seguirá ostentando el cargo de consejero delegado para desarrollarlo ahora en solitario.

La cuarta generación de Riu, conformada por los hijos de los dos CEOs, ya sumaba funciones ejecutivas en la cadena vacacional más rentable del mundo, con Joan Trian Riu y Naomi Riu con los de mayor responsabilidad, junto a Lola Trian Riu, Luis Riu Rodríguez y Roberto Riu Rodríguez.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manel castro
    2 meses

    V
    a

    Manel castro
    2 meses
    Reply to  Manel castro

    No







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver