aunque no es por falta de infraestructura

Tulum: aún sin vuelos nocturnos pero ya opera 12 horas al día


R. R. | Cancún | 12 de junio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El aeropuerto de Tulum aún no opera vuelos nocturnos, pero no es por falta de infraestructura, sino por ausencia de vuelos, así lo manifestó el general Javier Diego Campillo, administrador de la terminal aérea.

Señaló el general que el aeropuerto opera actualmente 12 horas, de siete de la mañana a las 7 de la noche, sin embargo, indicó que en la medida que lleguen más aerolíneas el horario se irá ampliando.

“El aeropuerto está trabajando a toda su capacidad, a pesar de que está nublado y lloviendo los aviones están entrando. No tenemos ningún tema técnico o de infraestructura que evite la llegada de los vuelos a cualquier hora”, dijo Campillo.

Así mismo, recordó que en diciembre llega Lufthansa y Volaris, que ha estado ausente por no tener disponible las aeronaves, así lo recoge Noticaribe.

Como lo informó REPORTUR.mx, Mexicana de Aviación prevé convertir el aeropuerto de Tulum en un segundo hub para vuelos internacionales, así lo reveló José Gerardo Vega Rivera, director general de Grupo Aeroportuario, Ferroviario, de Servicios Auxiliares y Conexos Olmeca-Maya-Mexica (Gafsacomm). (Aeropuerto de Tulum será un hub internacional para Mexicana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver