directora de desarrollo de negocios en México

Tourism Vancouver nombra a Margarita Valle directiva de MICE


R. R. I Ciudad de Mexico | 11 de diciembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Desde el cambio en las restricciones de visa canadienses en diciembre de 2016, es impresionante el regreso del mercado de grupos e incentivos mexicanos a Canadá. Todo el país, y en particular la ciudad de Vancouver, ha visto un aumento en la cantidad de oportunidades de grupos de incentivos mexicanos.

Para preparar a Vancouver para el éxito en este mercado, Tourism Vancouver nombró a Margarita Valle, directora de desarrollo de negocios en México. Valle lleva muchos años en la industria, y cuenta con una vasta trayectoria en la hospitalidad.

Margarita fungió como directora de ventas para las oficinas de Ventas Internacionales para Starwood Hotels Worldwide en Ciudad de México y cuenta con más de 30 años de experiencia y relaciones con los clientes. Su amplia gama de contactos y conexiones en la industria turística en México, se extiende más allá del mercado de MICE (Juntas, Incentivos, Convenciones y Exhibiciones), el cual incluye empresas corporativas, agencias de viajes minoristas y mayoristas, mercados de lujo y aerolíneas.

Para Vancouver, Margarita se centrará en el mercado MICE, específicamente en empresas corporativas y agencias de incentivos para usuarios finales, así como en agencias dedicadas a impulsar grupos de incentivos.

Maggie, como la llaman sus amigos y colegas, quien es socia activa de AFEET, reportará directamente al Sr Michael Drake, director de ventas, Reuniones y Convenciones, Canadá e Internacional, y trabajará conjuntamente con el equipo de Meetings & Conventions, con sede en Vancouver.

“Estamos seguros de que todos nos beneficiaremos de su experiencia y conocimiento del mercado, lo que llevará a Vancouver a tener un gran éxito en el trabajo con nuestros amigos de Meetings & Conventions en México”, dijo Drake.

Este año como publicamos en REPORTUR.mx, los vuelos a Vancouver que empezó a operar West Jet fueron suspendidos hasta nuevo aviso. (Westjet cancela sus vuelos a CDMX desde Calgary y Vancouver).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES