Lo nunca visto: VivaAerobús llega a ofertar boletos a 80 pesos


Álvaro Alcocer | 8 de abril de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En plena batalla entre las aerolíneas mexicana por aumentar ventas, VivaAerobús ha roto el mercado llegando a ofrecer boletos a precios nunca vistos, de hasta 80 pesos, como ha podido comprobar REPORTUR.mx.

La compañía propiedad de los dueños de Ryanair parecen seguir así la política de su homóloga europea, cuya fama se extendió gracias a sus ofertas de boletos a menos de un euro como gancho comercial.

El mercado mexicano ve a VivaAerobús en otra liga distinta a la de sus dos competidoras dentro del segmento de bajos costos, como son Interjet y Volaris, que tratan de dispensar un mejor servicio.

Ryanair también hacía hasta hace unos meses como VivaAerobús en la actualidad, cultivando una fama de tarifas irrisorias y de baja satisfacción del pasajero con el trato recibido, pero tuvo que recular y ahora está tratando de reposicionarse como una compañía con la que “Amar tus vuelos”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Este titulo no es muy exacto, ya que en los años 90 cuando Aeroméxico y Taesa se declararaon una guerra comercial ofrecían boletos a Guadalajara en 45.00 pesos (mex) y en 60.00 a tijuana, ambos desde la ciudad de México.

Precio de mexico a guadalajara