ANÁLISIS

Brasil es el nuevo objetivo de Movich, del dueño de Avianca


Mónica Llibre | 14 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La cadena hotelera de Germán Efromovich estudia la apertura de un nuevo hotel en Brasil. Se trataría del primer paso en la internacionalización de la marca, que actualmente cuenta con varios hoteles en Colombia.

“Podríamos concretar un proyecto este año para que esté listo en el 2015. Podría estar en Sao Paulo o Río de Janeiro”, aseguró el vicepresidente comercial de la firma, Juan Francisco Muñoz, en declaraciones a Portafolio.

Pero el plan de expansión de la cadena también pasaría por El Salvador, según informa el citado diario. Un lugar estratégico en el que se ubica el hub de Avianca, la aerolínea de Efromovich. En el interior de Colombia abrirán en 2015 un nuevo hotel en Barranquilla, Buró 51.

Por el momento, Movich Hotels & Resorts cuenta con siete establecimientos repartidos entre Cartagena, Pereira, Cali, Medellín (donde se ubican dos) y Bogotá (donde abrirán el segundo en mayo, Movich Buró 26). Recientemente la cadena echó el cierre en la capital al Movich City Business, según adelantó REPORTUR. Durante 2013 los hoteles registraron una ocupación media del 70 por ciento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver