Tribuna

Oh! Travel Mart


Sergio González Rubiera | 15 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Oh! Travel Mart. Así han y así hemos exclamado más de uno en este Cancún Travel Mart 2014, el evento por excelencia de la promoción turística de Cancún desde hace 26 años, que sigue conduciendo y liderando con éxito la Asociación de Hoteles de este querido destino turístico con el apoyo y aval de muchos.

Oh! exclamamos todos ante la magnificente fiesta de bienvenida que como ya es costumbre ofreció la cadena Oasis Resorts que lidera mi buen amigo Pedro Pueyo. Fue más que una bienvenida, un verdadero despliegue de talento artístico, de creatividad, de vanguardismo en la farándula, que estoy seguro se podría comparar con los mejores espectáculos de Las Vegas o París. La puesta en escena de Oh! By Oasis dejó con la boca abierta a la súper nutrida asistencia de turisteros que no dejaban de admirarse ante la continua pasarela de bellezas, bailarines, magos, artistas de todo tipo y en conjunto una tremenda muestra de creatividad artística que pone a Cancún, sin duda, en lugar de privilegio.

Mis respetos, mi saludo y mi reconocimiento a Pueyo, a su gente y en especial a Cuki Pons, el monstruo creativo que está poniendo a Cancún en el mapa mundial del espectáculo.

Oh!, hicimos todos la mañana siguiente cuando por primera vez en el Travel Mart no apareció el Sr. Gobernador para la ceremonia de inauguración y el riguroso corte de listón. Nos llamó la atención y sin duda le extrañamos siendo el Gobernador más promotor del turismo, el que no falta a las Ferias Turísticas y el que siempre tiene, hay que decirlo, un atinado y alentador discurso para la ocasión. ¿Qué habrá pasado?, nos envió en su representación a su Secretaria de Turismo, y todos dijimos Oh!, esta vez sí asistió.

Muy interesante, atractiva, cálida y hospitalaria la puesta en marcha del súper nuevo y fastuoso Secrets Playa Mujeres By AMResorts, en donde además de degustar deliciosas viandas en un ambiente magnífico, destacó entre todos, como siempre el discurso del buen Alex Zozaya, felicidades.

Por cierto, Oh!, hicimos otra vez, cuando de nueva cuenta no apareció el Sr. Gobernador, de último momento, en la inauguración de este nuevo y fastuoso Hotel; me pregunto de nuevo, ¿que estará pasando?…

El Cancún Travel Mart sigue siendo el gran evento para la promoción turística de nuestros destinos en donde además de las exitosas citas de negocios, se demuestra una vez más la gran calidad de los hoteles de Cancún y la Riviera Maya, el talento de nuestros hoteleros, la hospitalidad y profesionalismo de agentes de viajes, restaurantes y otros prestadores de servicio que hacen del Caribe Mexicano el destino líder de México sin duda alguna.

Y Oh! final, el Sr. director de la OVC de Cancún revela pública y abiertamente que se enfada porque lo critiquen, lo señalen o hablen de él; quizá luego de los años en el cargo le parecerá que su actuación es impecable y que no merece crítica alguna. No es nada personal, incluso le aprecio, pero me parece extremo el pretender estar inmaculado, impoluto. Además, las críticas no son hacia su persona, en absoluto, sino a la institución y en lo que esta se ha convertido…

Que no se enoje Don Jesús, no es personal y es una figura pública al fin y al cabo. Saludos…

Cualquier comentario con esta columna que hoy exclama Oh!… favor de dirigirlo a: sgrubiera@acticonsultores.com


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver