OPINIÓN

Contradicen a nuevo líder de AHC: iría solo por interinato


Arturo Medina | Cancún | 10 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Nos pudimos enterar que la gestión al frente de la Asociación de Hoteles de Cancún del recientemente nombrado Carlos Gosselin será solo de 2 meses y no de un año y dos meses como él mismo expuso ante los medios en su conferencia una vez que recibió el nombramiento.

Por principio, no parecía lógico que tomar el mandato Gosselin, cuando la otra opción era Patricia de la Peña, quien siempre ha sido una persona más pública, con experiencia de gestión e involucrada en todos los aspectos que debe tener un presidente de la asociación.

Sin embargo, hay dos cosas importantes, la primera es que sí fue ella la primera opción, aunque  una gestión importante por el compromiso que tiene al frente de la AMDETUR (Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos) no le permitió acceder.

La otra, que la idea de que la gestión de interino de Gosselin sea de una año y dos meses, es solo una propuesta de él, pero la decisión se tomará en el marco de la asamblea del próximo mes de abril, cuando termina el periodo que debería cumplir el fallecido Roberto Cintrón. Hay que recordar que el estatuto marca que la gestión de un presidente debe ser de dos años.

Gosselin era el segundo vicepresidente de la AHC y estatutariamente le correspondió luego de la imposibilidad de Patricia de la Peña. Ya se verá entonces si surgen otros aspirantes al puesto, o si la idea de Gosselin es aprobada.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver