TRIBUNA

Sukhoi, un excelente avión


Tomás Cano | 11 de septiembre de 2018 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Sukhoi (en ruso: Сухóй;  transliterado al español: Sujói, que significa «seco») es uno de los fabricantes más conocidos e importantes de aviones de Rusia. La empresa fue fundada por Pável Sujói en 1939 como la «Oficina de Diseños número 51 Sujói» en Moscú, pero actualmente es conocida como PJSC Sukhoi Corporation.

Actualmente, la compañía se encuentra inmersa en un gran proceso de integración de estructuras productivas y administrativas, junto a gran parte del sector aeronáutico y espacial ruso, dentro de la PJSC United Aircraft Corporation (UAC), 2 con la intención de conformar una de las compañías aeronáuticas más grandes a nivel mundial.

No quiero entrar en las negociaciones con la compañía mexicana INTERJET. Manifestar públicamente que los aviones Sukhoi tienen fallas después de una operación en Interjet de cinco años es de una falta de ética absoluta.

Sukhoi tiene grandes retos por delante porque el Skuhoi 100 es un gran avión con tecnología moderna. Decir lo contario es mentir.

Alexander Rubstov es su Presidente que al frente de un gran equipo humano dirige la empresa.

Su gran objetivo a parte de la posibilidad de vender 100 aviones para Aeroflot. Tiene un reto de incorporar este tipo de aviones de 108 plazas en el mercado de Latam. Aparte de los aviones que fabricados por Sukhoi surcan diariamente todos los días el cielo a nivel mundial.

Despresgiar a Sukhoi, solo puede hacerse por falta de “sentido común”:  con el ánimo de perjudicar al fabricante ruso, algo que por parte de Interjet es absolutamente inexcusable.

Latinoamérica necesita de este avión para rutas de medio y corto radio. Todos merecen respeto, Sukhoi e Interjet, pero las diferencias entre ambos no se pueden solucionar desprestigiando una parte a otra.

Interjet está volando este avión y debe transmitir a sus clientes que posee una flota segura. Y Sukhoi es una avión seguro y eficiente. Todos los demás son excusas que no se pueden aceptar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carapeo
    5 años

    Pagado por sukhoi?

    Tomás Cano
    5 años

    Pagado por el sentido común. Saludos cordiales

    Red Baron
    5 años

    Y esto de Interjet es confirmado? Yo unicamente vi una columna de opinion y nada mas, no he visto un comunicado oficial de parte de ellos, mejor confirmar.

    Jorge
    5 años

    Claro, por eso tantos aviones en tierra… Creo que manifestar que los aviones Sukhoi NO tienen fallas es una falta de ética absoluta. Solo hay que ver su terrible historial en confiabilidad.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver