Atrapalo.com dejará mercado italiano para dedicarse a América Latina


| 18 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


– La agencia de viajes online Atrápalo pone punto final al negocio en el mercado italiano para consolidar su entrada en Latinoamérica, donde espera alcanzar hasta 40% de sus ingresos. (Alt 1040)

– México: Penetración de Líneas Aéreas de Bajo Costo (LABC) en Cancún ha aumentado su participación un 25% desde el 2005 hasta transportar más de 1.5 millones de pasajeros entre entrada y salida del Aeropuerto Internacional de Cancún (Chetumail)

– Colombia: Iniciará mañana la construcción del centro de convenciones Ágora Bogotá que contará con una inversión de US$147,377 para recibir eventos de talla internacional en la capital colombiana. (La República)

– El actual presidente del Carlson Rezidor Hotel Group Americas, Thorsten Kirschke, pasará a desempeñar su misma función en la región Asia-Pacífico y será sustituido por un equipo que incluye a Javier Rosenberg y Phil Silberstein. Los tres deberán reportar al Carlson COO, David Berg. (Travel Weekly)

– Barceló lanza una segunda marca comercial: Vaivai Viajes. (Preferente)

– Colombia: Al menos un nuevo hotel se abre en Cartagena por trimestre. En lo que va de año fue inaugurado el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel y se avanza en la construcción del Holiday Inn Express Cartagena. (El Universal)

– El Ministerio de Turismo de Argentina impulsa turismo náutico a través de jornadas realizadas en Punta Indio. (Terra)

– Argentina: El ministro de Turismo, Enrique Meyer, aseguró que la temporada de verano fue buena para las provincias y prevé que la llegada de turistas se ubique entre 27,8 y 28,1 millones. (Terra)

– Tras 20 años de planificación, Cancún está a 8 meses de ingresar al Turismo Espacial y de realizar vuelos suborbitales con 30 pasajeros por vuelo de dos horas. (Sipse)

– ArgentinaCatamarca tendrá un nuevo polo turístico y gastronómico en la zona del Arroyo Fariñanzo según informó el intendente local, Raúl Jalil. (Catamarca Actual)

– Perú: Aeropuerto Jorge Chávez mejorará condiciones ante prevención de desastres. (De Perú)

– Gobierno de Paraguay anunció que el Aeropuerto Internacional de Asunción es una de las prioridades del plan de privatización para recaudar parte de los US$30,000 millones para modernizar el Estado y luchar contra la pobreza del 38% del país. (Noticias Terra)

– Chile: Agencias y operadores aéreos proyectan alza de 30% en viajes a Estados Unidos tras eliminación de requisito del visado que disparó la demanda por paquetes turísticos en el país. (La Tercera)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver