Aeroméxico sumará frecuencia a Tokio y Shangai desde julio


| 27 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


– A partir de abril, Aeroméxico sumará su cuarta frecuencia semanal a Tokio y en julio agregará un tercer vuelo a Shanghái por semana. Con estas frecuencias se convierte en la única línea latinoamericana en unir estas ciudades con la capital de México. (El Financiero)

Colombia: Bogotá bate récord histórico con llegada de más de un millón de turistas extranjeros el año pasado. Sigue ocupando el primer lugar de preferencia por los viajeros que llegan a ese país. (Tu Semanario)

Argentina: El ministro de Turismo, Enrique Meyer, firmó un acuerdo con el director General para Centro América y Sudamérica de Air France KLM, Zoran Jelkic, para promover el turismo de Argentina en el mercado europeo. (Portafolio)

México: Cancelan 27 vuelos y otros 31 resultaron demorados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey por intensa neblina. (El Diario MX)

– El fabricante de aviones Boeing prevé vender al menos la mitad de las 2.900 aeronaves que requerirá América Latina en los próximos 20 años. (Notimérica)

Bolivia: Tráfico aéreo de pasajeros creció 43%, al haber pasado de 1,22 millones a 1,76 millones de usuarios en los últimos cinco años. (América Economía)

– Dominicana: Medio Ambiente prohíbe instalación de la barcaza eléctrica en Puerto Plata. (Arecoa)

Colombia: El nuevo gerente de Opaín, Andrés Ortega Rezk, dijo que Avianca seguirá con algunos vuelos en el Puente Aéreo. (Portafolio)

– El fondo de inversión suizo Springwater analiza hacer una oferta por Husa. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver