Aeroméxico unirá Los Cabos con Tokio desde septiembre


| 2 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Aeroméxico conectará Los Cabos con Tokio, a partir del próximo septiembre. Se trata de una variación de la ruta Tijuana-Narita, que incluirá un punto de enlace con Los Cabos, Baja California. (El Finaciero)

América Latina: El evento de promoción turística Perú Travel Mart 2014 moverá más de US$85 millones en negociaciones este año, según estimó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú, Carlos Canales. (Gestión)

– ChileLAN suspende vuelos desde y hacia Iquique por cierre del aeropuerto de esa localidad, el cual fue afectado por el sismo de 8,2 grados ocurrido la tarde de ayer en el norte Chileno.

– MéxicoInterjet anunció el inicio de operaciones de la ruta México-Bajío, la cual tendrá vuelos diarios al Aeropuerto Internacional del Bajío en LeónGuanajuato. (El Financiero)

– DominicanaCEI-RD firma acuerdo para incrementar inversión en República Dominicana. (Arecoa)

América Latina: Starwood ampliará 20% sus operaciones en América Latina. La cadena planea abrir 17 hoteles entre este año y el 2016, que se sumarán a los 80 que ya tiene en la región. (CNN Expansión)

México: La aerolínea VivaAerobus anunció la operación de dos nuevas rutas nacionales, Guadalajara-Tampico y Villahermosa-Tampico, a partir del 23 y 24 de junio. (Tribuna de San Luis)

– La IATA se comprometió a trabajar para mejorar el rastreo de aeronaves, tras la desaparición del vuelo MH370 de Malaysian Airlines.

eDreams Odigeo se tasaría en 1.075 millones y BravoFly Rumbo en 600 millones. (Preferente)

-El presidente de Marriott para el Caribe y América Latina, Craig S. Smith, dice la empresa tiene casi 40 hoteles bajo construcción, al asegurar que la meta es doblar el número en cuatro años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver