Fibra Inn desarrollará un nuevo hotel en Ciudad del Carmen


| 4 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Fibra Inn desarrollará el Hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott en Ciudad del Carmen, Campeche. El fideicomiso estima unos 12 meses de construcción del edificio, después de obtener los permisos. (El Economista)

Colombia: El crucero Silver Explorer hace la primera expedición al pacífico colombiano. (El Heraldo).

Argentina: La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) comunicó que los turistas de las Islas Malvinas no pagarán el 35% por cambio del dólar. (D24ar)

América Latina: Air Europa tendrá ruta Madrid-Santiago de Chile a partir del 15 de abril. La ruta contará con tres frecuencias semanales. (Aerolatin News)

Argentina: Catamarca instruye su personal de servicio sobre el Plan Estratégico de Turismo Sustentable 2014-2024. (Terra).

México: Lufthansa inauguró este jueves el primer vuelo directo entre la Ciudad de México y Múnich, con frecuencia de cinco veces a la semana. La nueva ruta ya había sido anunciada por la aerolínea a principios de este año. (El Economista)

– América Latina: Desde el día primero hasta el 8 de abril, Avianca tendrá desde 35 a 40% de descuento en sus tarifas desde Guatemala hacia San Pedro SulaSan JoséTegucigalpaCiudad de México Miami. (Prensa Libre)

– El presidente ejecutivo de Lufthansa, Christoph Franz, busca llegar a un acuerdo con los pilotos para terminar con la huelga iniciada este miércoles. (Aerolatin News)

Colombia: Tráfico aéreo de pasajeros creció 6,6  por ciento interanual en primer bimestre del año por la alta demanda de vuelos domésticos, según la Aeronáutica Civil. (Aerolatin News)

– Gobiernos de México y Panamá firman acuerdo de cooperación turística que incluye el desarrollo de comités de manejo de crisis y el impulso a la conectividad aérea. (La Jornada)

Brasil: El presidente de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), Marcelo Guaranys, dice que con el Mundial de Fútbol no esperan aumento de pasajeros, sino una concentración muy grande de viajeros en las ciudades de los partidos. (Aerolatin News)

Dominicana: Ministerio de Turismo promoverá Montecristi a nivel internacional para captar más inversión. (Arecoa)

– Dimite el director general de Viajes Eroski en España, Eduardo Urcelay. Su salida se produce después de que Grupo Eroski llegara a un acuerdo con Barceló Viajes para obtener apoyo de ésta en su operativa diaria. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver