QRoo exonera de impuestos al 85% de hoteles extranjeros


| 7 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Quintana Roo exenta de impuestos a 789 hoteles extranjeros. Mientras que los empresarios mexicanos cumplen con sus obligaciones fiscales, según el senador por Morelos, Rabindranath Salazar Solorio. Dijo que los legisladores firmarían acuerdo para dejar sin efecto la homologación del 16% de Impuesto al Valor Agregado. (Sipse)

Colombia: Unos 65 mil viajeros llegarán a Cartagena en Semana Santa, según cálculos de la Corporación de Turismo. De estos, unos 50 mil llegarán por vía aérea, y 15 mil en cruceros. (Portafolio)

América Latina: Venezuela remozará el hotel Venetur Margarita para el feriado de Semana Santa. El Estado tiene un proceso de renovación de sus hoteles, el cual incluye Alba Caracas, Venetur Morrocoy y el de Maracaibo. (Entorno Inteligente)

México: Oaxaca tendrá nueva frecuencia aérea de la Ciudad de México a Puerto Escondido a partir del ocho de mayo. (NSS Oaxaca)

Cuba: El Capri, uno de los emblemáticos hoteles de La Habana de los años 50, reabrió sus puertas tras una remodelación con un toque de «onda retro» que recuerda aquella época. (La Vanguardia)

Brasil: Las aerolíneas y el gobierno de Brasil están en una carrera contra el reloj para modificar las rutas aéreas del país para evitar congestión durante el Mundial de Fútbol. (Aerolatin News)

América Latina: La aerolínea Avianca ofrecerá tres vuelos empresariales diarios desde y hacia Bolivia. (Entorno Inteligente)

Dominicana: Aeropuerto del Cibao se promueve en la Feria de Aviación Sun’n Fun, que se realiza en Lakeland, Estados Unidos. (Arecoa)

México: La Dirección de Turismo Municipal y  la Dirección de Comunicación Social buscan posicionar a Pátzcuaro como el mejor destino turístico de México. (Quadratin)

– La Organización de Estados Americanos (OEA) apoya plan que busca fortalecer turismo en Latinoamérica y el Caribe. (Arecoa)

España: La Nautalia de Montoro vende un 40% más que la de Lucas para la temporada de Semana Santa. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver