Transporte aéreo de Argentina paralizado por huelga general


| 10 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: Aerolíneas Argentinas, Austral, LAN y otras aerolíneas no están operando hoy en el país por el paro general convocado por sindicalistas, según el titular de la Asociación de Técnicos Aeronáuticos (APTA), Ricardo Cirielli. (Terra)

Colombia: Bogotá fue la ciudad colombiana más visitada por turistas en 2013. El número de turistas fue de un millón 61 mil 268, según el Observatorio Turístico Distrital (IDT). (El Colombiano)

México: Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dijo que el estado espera una ocupación hotelera del 100 por ciento durante la Semana Santa. (Televisa)

Argentina: Un rayo cayó sobre un avión de LAN en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, debido a una intensa tormenta registrada en la capital federal. Un empleado que realizaba labores de limpieza en la aeronave resultó levemente herido. (El Día)

Dominicana: Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) dice que demostrará que sus tarifas son “las más bajas del país”. (Arecoa)

México: La American Automobile Association (AAA) informó que Quintana Roo se sitúa como el destino con la mayor oferta para el turismo de lujo, por lo que tiene mejor posicionamiento en este segmento, incluso por encima de Nueva York. (La Verdad)

Colombia: La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), Paula Cortés Calle, dijo que se espera un aumento de viajeros de un 15 por ciento durante la Semana Santa. (Viaja Colombia)

América Latina: Aerolínea LAN evita huelga de trabajadores en Chile, tras firmar un nuevo contrato colectivo, pero anunció que mantendrá la cancelación de más de 80 vuelos nacionales. (Aerolatin News)

– Vuelo MH370: Las señales detectadas pertenecen a la caja negra de un avión. (Preferente

Dominicana: Sube 136.3% emisión de turistas argentinos a República Dominicana en los últimos cinco años. (Arecoa)

México: Buscan consolidar a Guanajuato como destino cultural de México. (Sol de León)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver