Starwood pasará de cuatro a ocho hoteles en Colombia en 2016


| 14 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: Starwood acelera su expansión en Colombia y pasará de cuatro a ocho hoteles en el 2016. La compañía también estrenará su marca de lujo W Hotels Bogotá en el tercer trimestre de este año. (Portafolio)

Argentina: La Asociación Argentina de Agentes de Viaje y Turismo (AAAVYT) pronostica un «incesante movimiento turístico» con una «gran ocupación hotelera» en la Semana Santa en todo el país. Entre los destinos más solicitados están Calafate, Puerto Madryn, Iguazú, Ushuaia, Mar del Plata y Carlos Paz. (La Mañana de Córdoba)

México: Aerolíneas y hoteles incrementan hasta 50% sus tarifas para la Semana Santa. El presidente del Grupo Bojórquez, Armando Bojórquez, dijo que es común que en temporadas altas se registre un incremento y que la alta demanda en los destinos de playa generó un aumento adicional. (El Financiero)

Colombia: Un promedio 728 operaciones aéreas diarias se atenderán durante estos días por el aeropuerto El Dorado en Bogotá, según comunicó la Aeronáutica Civil. Los destinos más vendidos fueron: San Andrés, Cartagena, Santa Marta, Medellín y Bogotá. (Portafolio)

México: La ocupación hotelera supera el 90% en la Riviera Maya para el periodo de Semana Santa, según datos de la Asociación de Hoteles de esa zona turística.

Dominicana: Aerolíneas internacionales utilizan el Aeropuerto Internacional María Montez de Barahona para reabastecer combustible. (Arecoa)

México: Volaris recibió 146 quejas de sus usuarios en el primer bimestre de 2014, posicionándose como la compañía de vuelo comercial con mayores deficiencias reportadas a nivel nacional, según el Buró Comercial de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). (Milenio)

Dominicana: Se dispara 4.9 por ciento la llegada de turistas a República Dominicana en el primer trimestre. (Arecoa)

España “pasa” de la feria turística más importante de China. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver