Pagarán deuda a trabajadores de Mexicana de Aviación con venta de aviones


| 15 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Los 9 aviones de Mexicana de Aviación deberán ponerse a la venta para liquidar los más de ocho mil 500 trabajadores, tras el anuncio de quiebra de la aerolínea. El secretario de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, dijo que se formó el grupo de trabajo que llevará el proceso de liquidación. (Aerolatin News)

Colombia: La cadena colombiana Movich Hotels & Resorts aspira a entrar el año próximo en el mercado de Brasil, país por donde pretende iniciar su expansión internacional, informó la compañía. El grupo tiene 7 hoteles en Colombia y pretende abrir uno más en Bogotá, este mes. (Expansión)

Argentina: Mendoza espera más de 33 mil turistas en Semana Santa. La ocupación rondará en un 87% en el Gran Mendoza y un 90% en el caso de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, según datos del Ministerio de Turismo de la provincia. (Terra)

México: Aeroméxico incorporará moderno Boeing 787 en ruta Londres-México, a partir del 21 de abril. La aeronave cuenta con 70 asientos más en relación con el 767, de los cuales 32 son de primera clase, según informó el gerente comercial de la empresa en Reino Unido, Elías Vivas. (Zócalo Saltillo)

Colombia: La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) espera que los viajeros tanto nacionales como internacionales aumenten alrededor de un 15 por ciento durante la temporada de Semana Santa. (Mercado de Dinero)

América Latina: Cuba ofrecerá vuelos directos desde la Ciudad de México hacia Cayo Santa María durante las vacaciones de verano. Seis compañías operadoras de viajes y el Ministerio Cubano de Turismo anunciaron que este destino será uno de los tres que tendrá mayor promoción junto con La Habana y Varadero. (La Jornada)

México: El país captó 2 mil 802 millones de dólares en divisas por turismo internacional durante el primer bimestre del año. Según la secretaría de Turismo, esta cifra representó un aumento de 15.2 por ciento frente a igual período del 2013. (La Jornada)

Argentina: La ciudad de Goya volvió a tener vuelos comerciales a Buenos Aires desde este lunes, luego de un acuerdo entre Macair Jet y el Municipio. Los vuelos comerciales en esta ruta estaban suspendidos desde hace ocho meses. (Corrientes Hoy)

América Latina: La firma de capital suiza Springwater está interesada en adquirir hoteles en destinos del Caribe, Baleares y Canarias, según informó el fundador y cogestor de la empresa, Martin Gruschka. (Cinco Días)

Dominicana: República Dominicana se promueve por primera vez en feria AITF, celebrada en Bakú, para captar turismo de Azerbaiyán. (Arecoa)

Argentina: La presidencia del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario busca sumar vuelos directos a Bariloche y Cataratas. (Impulso)

América Latina: Avianca controla el 18% de los vuelos internacionales en Bolivia, de acuerdo con el último reporte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). (Página Siete)

Dominicana: El Clúster Turístico de Pedernales analiza las trabas que han frenado el desarrollo turístico de esa provincia. (Arecoa)

Springwater trabaja para sumar cinco aviones a la flota de Pullmantur Air. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver