Cadena Ibis tendrá siete nuevos hoteles en Colombia


| 16 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: La cadena hotelera Ibis, que pertenece a Accor, tendrá siete nuevos hoteles en el país. El director de operaciones en América Latina, Franck Pruvost, dijo que con los nuevos establecimientos la empresa contará con diez hoteles en el 2015. (Portafolio)

Argentina: El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, estimó la llega de 2,2 millones de turistas a los destinos del país durante Semana Santa, con una estadía promedio de 3,3 noches por viaje. (Terra)

México: El secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Javier Aluni, dijo que el puerto de Acapulco tendrá una participación relevante en el Tianguis Turístico 2014, para invitar a los mayoristas de más de 670 empresas compradoras a regresar a su sede en 2015. (Dinero en Imagen)

América Latina: LATAM Airlines Group dijo que el tráfico doméstico de pasajeros en las operaciones de la compañía en Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia aumentó 5,4 por ciento durante el mes de marzo. (La Información)

Dominicana: La Asociación Dominicana de Controladores Aéreos (ADCA) advirtió que no cederá un paso en su defensa por los derechos de sus miembros y que no serán destruidos “como pretende el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)”. (Arecoa)

México: El Sistema Integral de Operación Migratoria, del Instituto Nacional de Migración (INM), reveló que durante el primer bimestre del año llegaron al país un millón 201 mil visitantes estadounidenses, lo que significó un aumento de 14.7% respecto al mismo periodo del 2013. (El Diario MX)

Argentina: El gerente de Boliviana de Aviación (BOA) en Argentina, Rolando Peñaloza, informó que la empresa abrirá sus oficinas en Salta la primera semana de mayo, la cual estará ubicada en la galería El Palacio. (Aerolatin News)

Cris Browne, que fue directora general de Iberia en Reino Unido e Irlanda tras haber pasado por Marsans, ascenderá en junio de este año a CEO de TUI Travel. (Preferente)

México: Cancún encabeza las preferencias entre turistas nacionales e internacionales, por encima de cualquier otro centro turístico de México y el Caribe, afirmó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). (AM)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES