Delta anuncia vuelos directos extras desde EE.UU. a Cancún en diciembre


| 17 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Delta Airlines anunció que realizará vuelos extras desde 13 ciudades de Estados Unidos hacia Cancún a partir del 20 de diciembre próximo. La empresa dijo que tomó la decisión debido al aumento en la demanda de pasajeros de ese país a ese destino turístico. (Sipse)

Argentina: De las nueve mil plazas hoteleras de Rosario, el 70 por ciento ya están reservadas para Semana Santa, según la Asociación Empresaria Gastronómica Hotelera de esa localidad. (Terra)

América Latina: La cadena hotelera Movich se prepara para incursionar en Brasil en el 2015. La empresa todavía no ha dado detalles de cómo será su incursión en ese país. Movich también concluirá en los próximos meses dos proyectos en Bogotá y Barranquilla. (El Colombiano)

México: El Tribunal Unitario revisará la sentencia de quiebra de Mexicana de Aviación, luego de que los extrabajadores impugnen el fallo. El Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (IFECOM) informó que el tribunal también decidirá si ratifica, modifica o revoca el dictamen. (Excelsior)

– Chile: Una avión de carga de la compañía Atlas Air tuvo que aterrizar de emergencia la noche del miércoles en el aeropuerto de Santiago, debido a una falla hidráulica que provocó un derrame de aceite. El avión habría aterrizado sin mayores complicaciones, sin que se reportaran heridos. (Aerolatin News)

Argentina: Más de mil agentes de viajes se reunirán en el Congreso Argentino de Viajes y Turismo que se realizará los días 29, 30 y 31 de este mes en la ciudad de Las Termas, en Río Hondo. (Nuevo Diario)

México: Para este Jueves Santo se espera que la ocupación turística de Puerto Vallarta llegue al cien por ciento, mientras que en Guadalajara se estima que apenas alcance el 60 por ciento, informaron autoridades y organismos empresariales. (Informador)

Dominicana: Trabajos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) facilitan acceso de vacacionistas a Bahía de las Águilas en Semana Santa. (Arecoa)

México: Los restaurantes que no den agua simple a los comensales serán sancionados con multas desde 25 a 125 salarios mínimos, según señaló el secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued. Los establecimientos tienen un plazo de 180 días para realizar las adecuaciones necesarias e instalar purificadores y dispensadores. (La Jornada)

España: Overbookings llegan a Mallorca en Semana Santa. El destino tiene actualmente una gran demanda y la planta hotelera que va a estar abierta estos días tendrá una ocupación media del 85 por ciento. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver