LAN Colombia abrirá vuelo adicional hacia Perú el 26 de mayo


R.R. | 23 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: LAN Colombia abrirá un vuelo adicional hacia Lima, Perú, a partir del 26 de mayo con tres vuelos diarios. Con esta frecuencia aumentarán las opciones para viajar a Suramérica y otras partes del mundo desde Colombia. (Portafolio)

México: Acapulco registró una ocupación hotelera del 82% durante la Semana Santa, superando así las expectativas del destino. Al lugar llegaron 283 mil turistas, la cifra más alta de los últimos cinco años, la cual dejó una derrama superior a los US$57 millones. (El Financiero)

Dominicana: El presidente del Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, Luis Miguel Martínez Glas, dijo que el 45% de los proyectos turísticos de la zona Este están paralizados por falta de circulante. (Arecoa)

México: El aeropuerto internacional de Cancún reportó mil 723 operaciones de llegadas y salidas tanto nacionales como internacionales en los cuatro principales días de la Semana Santa, confirmando su liderazgo como la segunda terminal del país en número de operaciones. (El Financiero)

América Latina: Los aeropuertos de Brasil se han atrasado en sus obras de remodelación y aumento de capacidad con miras al Mundial de Fútbol 2014, evento que espera atraer unos 600 mil extranjeros durante un mes. (Aerolatin News)

Dominicana: República Dominicana cerró el primer trimestre del año con un aumento de 4.9% en llegada de turistas. (Arecoa)

– El presidente de NH Hoteles, Rodrigo Echenique, es el elegido para presidir el consejo de la editora del diario ABC. (Preferente)

Colombia: La Armada Colombiana rescató a 15 personas que viajaban en un barco turístico que naufragó en el río Amazonas. Debido a las fuertes corrientes del río, una menor de 17 años falleció y cuatro personas más están desaparecidas. (Tu Semanario)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver