Trabajadores de Aeronáutica Civil anuncian huelga desde este martes


R. R. | 29 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: Más de dos mil empleados de Aeronáutica Civil anunciaron el cese de operaciones desde este martes, en protesta por las largas jornadas laborales de 18 horas a las que dijeron están expuestos. Los trabajadores afiliados a sindicatos también solicitan una mejora salarial. (Pulzo)

Argentina: Según un estudio realizado por FlightStats, Aerolíneas Argentinas está entre las menos puntuales en su servicio en América del Sur y Central. Aerolíneas se ubica en el puesto seis de un total de 7 líneas aéreas estudiadas en la región. (Cronista)

México: El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que el Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018 (PNI) no considera, por el momento, un nuevo aeropuerto para el Distrito Federal, pero dijo que el proyecto está en estudio. (Televisa)

Colombia: Las agencias de viaje de Cúcuta conocieron y definieron los destinos que ofrecerán para las próximas temporadas de vacaciones y entre los lugares donde apostarán especialmente a vender paquetes de viajes está México, Perú y Estados Unidos. (La Opinión)

América Latina: El internacional Grace Hotels anunció su apertura este mes en Panamá, el cual será su primer hotel boutique en América Central y el segundo hotel en América Latina, después del construido en Argentina. (Spanish)

Dominicana: El Ministerio de Turismo (Mitur) realiza intercambios de experiencia con países que han implementado políticas exitosas para el sector turístico, como es el caso de Argentina, para analizar la posibilidad de reproducir sus modelos en República Dominicana. (Arecoa)

Argentina: Un informe de la Auditoría General de la Nación (AGN) revela que en 14 de las 53 terminales aéreas del país que conforman el Sistema Nacional de Aeropuertos (SNA), la Policía de Seguridad Aeroportuaria no tiene presencia regular, y no cuenta con despliegue alguno. (MDZ)

España: Air Europa tendrá que readmitir a 29 pilotos despedidos a través de un ERE después de que la Audiencia Nacional haya dado la razón al Sepla anulando el citado expediente que fue aprobado en marzo de 2012. (Preferente)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver