Estelar operaría desde Cúcuta a Isla Margarita a partir de octubre


R.R. | 1 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: La aerolínea venezolana Estelar tiene previsto operar la ruta Cúcuta-Isla Margarita de manera permanente a partir de octubre próximo.  Así lo informó la compañía, que dijo que los vuelos chárter operados en Semana Santa en esa ruta dejaron buenos resultados económicos, por lo que ahora contemplan esa posibilidad. (La Opinión)

México: El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, recibió al primer ministro de Curazao, Ivar Asjes, con quien analizó la cooperación turística bilateral y las posibilidades de incrementar los flujos de visitantes. (Diario Rotativo)

Argentina: Las reservas hoteleras en Salta para este fin de semana largo superan el 85%, mientras que en alrededores y los principales destinos del interior, como Cachi y Cafayate, está por encima del 60%, informó el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero. (Terra)

Dominicana: Tras la alerta que emitió el Centro para el Control de Enfermedades de EE.UU. para que los viajeros que visiten República Dominicana y el Caribe tomen precauciones ante la propagación de la fiebre chikungunya,  Asonahores dijo que esa situación no afectará la llegada de turistas al país. (Arecoa)

Colombia: El director de la Aeronáutica Civil, Gustavo Lenis, informó que a partir del 13 de junio Avianca llevará los vuelos nacionales de Medellín, Barranquilla y Cali desde el Puente Aéreo al aeropuerto El Dorado. (La República)

Dominicana: República Dominicana tiene tres de las 25 mejores playas del Caribe, según el ranking de Tripadvisor. (Arecoa)

España: Joan Vilà, director general de Tui Travel A&D, a la que pertenece Hotelbeds, y Ovidio Andrés, presidente y fundador de Logitravel, están seguros de que tanto el sector de los bancos de camas como el de las OTAs van a vivir una concentración aún mayor en menos pero más potentes actores. (Preferente)

Colombia: El senador del Partido Liberal Juan Manuel Galán denunció que el Aeropuerto El Dorado se está convirtiendo en un “problema de seguridad nacional” debido al escaso control en el paso de contrabando y a la posible comisión de otros delitos registrados en esa terminal. (El Tiempo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver