Inician gestiones para instalar tres nuevos hoteles en Querétaro


R.R. | 2 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: El secretario de turismo de Querétaro, Mauricio Salmón Franz, reveló que comenzaron las gestiones para que puedan instalarse tres nuevos hoteles de alto renombre en la “Ciudad de las Salud” que se ubicará sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra. (Diario Rotativo)

Argentina: El Gobierno autorizó a los explotadores de servicios regulares de transporte aéreo interno de pasajeros un aumento de 12% en las tarifas de cabotaje. (La Nación)

Colombia: Avianca y la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) firmaron un convenio de cooperación para incentivar la promoción de Centroamérica como multidestino turístico en los mercados de Europa y Asia. La aerolínea se comprometió a aportar unos US$25 mil anuales, durante tres años. (La República)

México: La Secretaría de Turismo de Jalisco informó que el primer vuelo charter desde Manchester arribó hoy a Puerto Vallarta con más de 250 pasajeros. Mientras, el secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores, dijo que con estos vuelos se cumple con el primer reto de atraer visitantes europeos sin depender de otros destinos nacionales. (AM)

América Latina: El Foro de Operadores Hoteleros de Brasil informó que los hoteles de las 12 ciudades donde se disputarán los partidos de la Copa Mundial de Fútbol recibieron 240 mil reservas para los días del torneo. Río de Janeiro, Natal y Cuiabá son las ciudades que más demanda tuvieron en las reservas. (La Estrella)

Dominicana: Un turista austriaco murió de un paro respiratorio, provocado por una hemorragia, luego de que este se cayera del área de comida de un hotel de Puerto Plata donde se encontraba alojado. (Arecoa)

México: La Ciudad de México registró una ocupación hotelera de 59% durante la Semana Santa y Pascua, lo que representó un incremento de 4.5 puntos con respecto al mismo periodo de 2013. El titular de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, dijo que en la semana de Pascua hubo una ocupación de 63.8 por ciento. (Televisa)

España: La sicav que preside Alicia Koplowitz, Morinvest, ha invertido 3’65 millones de euros en el fondo Hispania Activos Inmobiliarios, el fondo para inversiones hoteleras, residenciales y comerciales en España lanzado por Azora. (Preferente)

México: Hidalgo promoverá su nueva ruta de Haciendas Pulqueras y la de Conventos Agustinos, en la edición 39 del Tianguis Turístico 2014. En el evento se presentará la Ruta de las Huastecas, la cual se trabaja en conjunto con las autoridades de San Luis Potosí, Veracruz y Tamaulipas. (Milenio)

México: El estado de Yucatán recibió con un conjunto de música folklórica a los mandatarios del Caribe que participaron en los eventos de la VI Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC). (Listín Diario)

México: La Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos trabaja para atraer al turista que “pague más” por tarifa hotelera, que deje mayor derrama y se quede más días. El presidente de los hoteleros, Roberto Cintrón Díaz del Castillo, dijo que es posible lograr esta meta porque cuentan con la infraestructura hotelera y de servicios. (Mayan Travel)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver