Fibra Inn adquiere Hotel México Plaza Silao en Guanajuato por US$6 millones


R.R. | 6 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Fibra Inn anunció la adquisición del Hotel México Plaza Silao en Guanajuato por un monto de US$6 millones 142 mil 902. El fideicomiso planea convertir al establecimiento, que cuenta con 143 habitaciones, a la marca Wyndham Garden. (Correo)

Argentina: La localidad El Calafate marcó un nuevo récord de ocupación hotelera y movimiento aéreo el mes pasado, según informó la Secretaría de Turismo local. En abril llegaron un 33,5% más de turistas que en 2013 y hubo un 5% más de ocupación hotelera. (Terra)

México: El presidente Enrique Peña Nieto inaugurará este martes la edición 39 del Tianguis Turístico Quintana Roo 2014, el cual se llevará a cabo hasta el día nueve en el balneario de Cancún. El evento reunirá a representantes de 60 países, según la Secretaría de Turismo (Sectur). (CRI)

América Latina: Copa Airlines se posicionó como la aerolínea más puntual de América Latina durante el año pasado, según el ranking On−Time Performance Service 2013. La empresa aérea logró que el 93.24% de sus vuelos despegaran a la hora indicada. (Entorno Inteligente)

Argentina: La baja visibilidad registrada por una intensa niebla impidió que cuatro aviones aterrizaran hoy en Ezeiza, por lo que fueron desviados a aeropuertos alternativos. Un número similar de vuelos registran demoras. (Infobae)

Dominicana: JetBlue deja inaugurada su nueva ruta Aeropuerto Internacional Libertad de NewarkAeropuerto Internacional del Cibao, la cual forma parte del aumento de sus frecuencias. (Arecoa)

Argentina: Aerolíneas Argentinas inició la capacitación de unos 1400 pilotos en el Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (CEFEPRA). Los aviadores se entrenan en aulas y simuladores de vuelo que la compañía posee en la localidad de Ezeiza. (Tiempo)

América Latina: Air France celebró la cancelación de la huelga convocada por el sindicato nacional francés de pilotos (SNPL), prevista hasta finales de mes, y confirmó la normalidad en todas sus operaciones, según informó la empresa en un comunicado. (Aerolatin News)

España: El próximo 6 de junio el hotelero José de Luna recibirá de manos del presidente de la Comunidad balear el premio de Preferente, nada más finalizar el Foro que el grupo celebrará en el Centro de Convenciones del Meliá Victoria. (Preferente)

Argentina: La Cámara Argentina de Turismo informó que Tandil, Villa General Belgrano y San Luis, fueron los destinos más elegidos por los turistas durante el pasado fin de semana largo. La entidad dijo que durante los fines de semana largos de 2014 se han movilizado 5,3 millones de turistas. (MDZ)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver