Avianca sumará siete vuelos hacia Brasil durante el Mundial


R.R. | 7 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: Avianca sumará siete vuelos adicionales en las rutas que conectan a Colombia y Perú con Brasil, y pondrá a disposición de los fanáticos que asistirán al Mundial de Fútbol más de 130 mil sillas a las ciudades sedes del torneo. (Portafolio)

México: El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que el turismo se convirtió en una sector económico prioritario, debido a que México es el segundo destino que más turismo recibe. (Vanguardia)

América Latina: El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, informó que ese sector creció cinco por ciento en el primer trimestre del año, dejando atrás un “difícil” 2013 que registró sólo un 0,5 por ciento de aumento en el número de turistas, aunque los ingresos subieron dos por ciento. (Terra)

Colombia: La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (COTELCO) manifestó su preocupación por la difícil situación de la hotelería en Boyacá, donde durante los 8 días de paro agrario algunos hoteles y destinos reportaron pérdidas millonarias debido a la cancelación de reservas y eventos. (Radio Santa Fe)

México: El gobierno federal hará un programa para elevar la calidad de los servicios aéreos, modernizar y transformar la infraestructura aeroportuaria y mejorar la experiencia de los turistas, con lo que buscan hacer “aeropuertos amigables”. (El Financiero)

América Latina: Hoteles Catalonia seguirá creciendo en América Latina, donde tiene previsto comenzar el negocio de los hoteles urbanos, ya que sólo cuenta con siete complejos en el Caribe. Entre los destinos preferidos por la compañía para expandirse están Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Costa Rica y Panamá. (Noticias Bancarias)

Dominicana: El ex secretario de Industria y Comercio, Ángel Lockward, consideró que es necesario demoler casi todos los hoteles de Playa Dorada y hacerlos de nuevo. “En este complejo turístico hubo un desajuste en la renovación estructural de los hoteles y la planta física colapsó”, indicó. (Arecoa)

Colombia: El transporte aéreo colombiano de pasajeros  creció el 6.6% durante el primer trimestre del año, equivalente al transporte de 438 mil viajeros más que en el mismo periodo del 2013, según registró la Aeronáutica Civil. (El Espectador)

EspañaNH Hotel Group ha cerrado un primer trimestre de año ‘horribilis’ con datos negativos en la mayoría de indicadores. La cadena perdió de enero a marzo 38,6 millones de euros aunque ello supone una mejoría de los ‘números rojos’ en un 7 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Dominicana: El ministro de Turismo, Francisco Javier García, resaltó la calidad del Circuito Hotelero Casas del XVI, ubicado en la Ciudad Colonial, al tiempo de destacar la calidad de ese establecimiento hotelero. (Arecoa)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES