Pasaporte argentino, el mejor de América Latina por acceder a 147 países sin visa


R.R. | 9 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: El pasaporte argentino ocupa el primer puesto entre los que se emiten en América Latina por acceder a 147 países sin necesidad de tramitar la visa, superando a Brasil y Chile, según  la consultora Henley & Partners. Por el contrario, los haitianos, dominicanos y cubanos son los que deben hacer más trámites. (BAE)

Colombia: Copa y Delta ganaron cuota de mercado frente a Avianca en el Aeropuerto Juan Santamaría en 2013, según informó Aviación Civil. Avianca operó el 32,6% de vuelos comerciales el año pasado y  Copa reportó un 24,4%. (La Nación Economía)

México: El secretario estatal de Turismo, Rubén Reachi Lugo, anunció que la aerolínea Sun Country incrementará sus frecuencias hacia Los Cabos en su temporada invernal entre cinco y seis vuelos por semana. (Octavo Día)

Argentina: Los argentinos se consolidaron dentro de los turistas que más visitan los Estados Unidos. Luego de que entre 2001 y 2010 el turismo en el país norteamericano se estancó, el sector inició un resurgir que llegó de la mano de cierta debilidad del dólar y una estabilidad económica sostenida en países de América Latina. (Infonews)

Colombia: El atractivo geográfico que posee Colombia como la “mejor esquina de Suramérica”, han impulsado las inversiones de empresas estadounidenses. El año pasado sumaron más de US$2 millones, gracias a la inversión de empresas tales como Hilton Worldwide, que operará el Hilton Garden Inn. (El Tiempo)

México: Aeroméxico fortalecerá sus Hubs de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Hermosillo. El vicepresidente de Ventas, Jorge Goytortúa. (Dinero en Imagen)

Argentina: Aerolíneas Argentinas posee 1,6 empleados por cada mil pasajeros transportados, uno de los índices más altos de la industria según datos de Sky Team. A la empresa le siguen en el ranking Air France y KLM con 1,3, y luego Kenya Airlines con 1,1. (Sitio Andino)

Dominicana: Los ministros de Turismo de República Dominicana y de Haití firmaron un convenio de cooperación técnica turística, en temas de legislación, planificación, regulación, capacitación, seguridad turística y sanitaria, transporte aéreo y medio ambiente. (Arecoa)

México: Aeroméxico y Best Day Travel firmaron un acuerdo con el propósito de fortalecer el Gran Plan de paquetes vacacionales que ofrece la aerolínea. El director corporativo de Ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortua, dijo que ambas empresas trabajarán en el proceso operativo, financiero y comercial para el inicio de operaciones. (El Financiero)

España: Las pérdidas de las operaciones de Iberia ascendieron a 111 millones de euros entre enero y marzo de 2014. La cifra supone casi la mitad de lo que perdió en el mismo periodo del año pasado, 202 millones. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver