Prevén movilización de un millón de pasajeros hacia Tijuana por Puerta de las Californias


R.R. | 12 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dijo que el puente de conexión entre Tijuana y San Diego tendrá un gran impacto debido a que Los Ángeles es el tercer destino de operación más importante y sumado con otras cinco ciudades representa casi dos millones de pasajeros hacia esa región, además de un millón que están moviendo hacia Tijuana. (El Financiero)

Colombia: La aerolínea Satena empezará a operar a mediados de junio próximo, un año y medio después que la Aeronáutica Civil recuperara el aeropuerto El Pindo, en Montelíbano. En la  terminal se realizarán operaciones para conectar a los pasajeros de la región del San Jorge con el resto del país. (El Meridiano)

Argentina: Durante el último feriado largo se registraron unas 778 mil llegadas de turistas a los destinos argentinos. La ocupación varió entre 60 y cien por ciento en los principales centros turísticos, según informó la Cámara Argentina de Turismo (CAT). (Patagónico)

América Latina: El aeropuerto de Sao Paulo inauguró su nueva terminal de pasajeros, que aunque no funcionará en toda su capacidad, aliviará el flujo de pasajeros durante el Mundial de Fútbol 2014. (Terra)

Colombia: La presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture, informó que el turismo nacional y del Huila se  ha fortalecido significativamente por medio de la campaña “Colombia, realismo mágico”. (La Nación)

Dominicana: El Barceló Bávaro Convention Center será sede del Congreso Internacional de Donación y Trasplante, el cual se celebrará por primera vez en el país, con la participación de profesionales del área de la salud y la tecnología. (Arecoa)

América Latina: LATAM Airlines aumentó en abril pasado un 4,1 por ciento el tráfico de pasajeros con respecto al mismo mes del año anterior. Según las estadísticas preliminares del grupo, la capacidad disminuyó el 2,2 por ciento. (EFE)

México: La titular de la Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, informó que el reglamento de la Ley General de Turismo, pendiente desde hace más de tres años, estará listo en unas semanas y se sumará a la Política Nacional Turística, para fortalecer el crecimiento del sector. (Entorno Inteligente)

América Latina: Viajes El Corte Inglés está decidida a apoyar el rearme de Iberia, y ultima coger cupos en el vuelo que la compañía madrileña volverá a operar a Santo Domingo. (Preferente)

Dominicana: La provincia de Samaná recibirá por primera vez los cruceros de la línea Costa Crociere, los cuales se esperan que comiencen a llegar la próxima temporada de cruceros 2014-2015, durante un período de prueba con nueve escalas. (Arecoa)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver