Amvar lanza consorcio de hoteles independientes para AL y el Caribe


R.R. | 13 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


América Latina: La empresa Amvar Hostelería puso en marcha el Gemas Hotels & Resorts, una plataforma de ventas y marketing de hoteles independientes en América Latina y el Caribe. El CEO de Amvar, Gerardo Barrios, dijo que esperan tener más de 500 hoteles inscritos en dos años y también predijo unos 150 hoteles para finales de 2014. (Hoteles Revista)

Colombia: Avianca hizo el lanzamiento de su sala VIP en el aeropuerto José María Córdova que atiende a la ciudad de Medellín, la cual tiene capacidad para atender a 181 viajeros de manera simultánea. Este espacio es exclusivo para los viajeros que inician su viaje o hacen tránsito en Rionegro, Antioquia. (La República)

México: El Consejo de Promoción Turística reveló que el turismo argentino hacia México aumentó un 28.5 por ciento durante los últimos tres años, alcanzando una cifra récord de más de 250 mil visitantes. Con estas cifras, Argentina se ubica como el séptimo país con mayor afluencia turística hacia México. (Notimex)

Dominicana: El desgaste turístico que presenta Boca Chica ha provocado que entre los hoteleros haya una mejor valoración sobre Juan Dolio, que para el que otrora fuera el principal destino de sol y playa más cercano a Santo Domingo. (Arecoa)

Colombia: Del día 15 al 19 de mayo embarcaciones de las Armadas de diferentes países zarparán en Cartagena, ciudad escogida por segunda vez para ser la sede de la edición 2014 de Sail. (La República)

América Latina: Latinoamérica dejó de ser un sitio solo de mochileros de paso, aventureros o personas que quisieran aprender español, para convertirse en un lugar de hoteles y turismo de lujo. Por esta razón la revista Forbes escogió 10 lugares de lujo para disfrutar en América Latina, entre los que se encuentra Cartagena. (El Colombiano)

España: Iberia ha logrado convertirse en la Transportista Oficial de la Selección al Mundial de Brasil, y según ha anunciado la compañía de IAG,  “La Roja” viajará con la aerolínea en sus desplazamientos para disputar los partidos de la Copa. (Preferente)

Dominicana: La ruta trazada por American Cruise Ferries desde el puerto de Mayagüez, en Puerto Rico, hacia Santo Domingo, puede cambiar la ruta por el puerto de San Juan, debido a un mayor flujo de pasajeros desde ese puerto. (Arecoa)

América Latina: Airbus Group reportó una caída menor que la prevista de un cinco por ciento en sus ganancias estructurales. La ganancia operativa del primer trimestre antes de ítemes excepcionales cayó un 4.6 por ciento a US$963 millones y los ingresos aumentaron un cinco por ciento. (El Financiero)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver