AeroGal se comercializará bajo el código de Avianca


R.R. | 14 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: Amadeus y la aerolínea ecuatoriana AeroGal firmaron un convenio de distribución de full contenido que se mercadea bajo el código comercial de Avianca (AV). El acuerdo se complementa con otros de Full Content firmados con empresas de las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings. (Business)

México: Riviera Maya registró un 83 por ciento de ocupación durante el mes de mayo, batiendo la expectativa de ocupación promedio estimada en 75 por ciento, según explicó el director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Manuel Paredes Mendoza. (La Verdad)

Colombia: El embajador mexicano Arnulfo Valdivia informó que su país abrirá una oficina de promoción al turismo en Bogotá para atender el mercado de Colombia, Perú y Chile, como socios de la Alianza del Pacífico. (Notimex)

América Latina: Nicaragua inauguró un aeropuerto internacional en la isla de Ometepe, destino turístico situado en el Gran Lago o Cocibolca y única en el mundo con dos volcanes en medio de un lago de agua dulce y reserva de la biosfera de la Unesco. (Terra)

Colombia: El portal Viajala representará al país en el MassChallenge, el Mundial del Emprendimiento, que se celebrará en Boston. (Caracol)

América Latina: La cadena hotelera Meliá Hotels International incrementó un 99 por ciento su beneficio neto en el primer trimestre del año, hasta los 8,2 millones de euros, frente a los 4,1 millones obtenidos en el mismo periodo del año pasado. (Cinco Días)

México: VivaAerobus estrenó sus aeronaves A320ceo, parte de un paquete de 12 que arrendó. Así mismo la empresa está a la espera de los 52 aviones nuevos que acordó comprar en octubre pasado. (AM)

Dominicana: El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció que el Gobierno iniciará este mismo año la construcción de las carreteras Santiago-San Juan y Santiago-Puerto Plata. (Arecoa)

América Latina: El presidente de Airbus para América Latina y el Caribe, Rafael Alonso, estimó que en los próximos 20 años, las aerolíneas van a requerir dos mil 300 aviones nuevos para modernizar sus flotillas. Expresó que el futuro de la aviación en Latinoamérica es muy prometedor. (Diario Rotativo)

España: La aerolínea canaria Calima será la compañía que opere los vuelos para el touroperador Hi Travel desde Galicia y Asturias hacia Canarias desde este junio, según anunció el director de la nueva mayorista, Javier De Frias. (Preferente)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios