Gastón Azcárraga (Méxicana) pide asilo en Estados Unidos


| 15 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: El expresidente de Mexicana de Aviación, Gastón Azcárraga Andrade, solicitó asilo en Estados Unidos, pero no está detenido. La Fiscalía Mexicana dijo que Azcárraga, quien se había marchado a Nueva York, fue requerido en abril por las autoridades migratorias ante el vencimiento de su visa de turista y que el empresario decidió solicitar asilo. (CNN)

Colombia: Los municipios del departamento de Cundinamarca reciben unos siete mil turistas cada año. Sin embargo, la mayoría de los viajeros que llegan al país siguen teniendo como principal destino Bogotá, según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (El Tiempo)

América Latina: El primer hotel concebido bajo la nueva modalidad de Condo Hotel en Uruguay, fue inaugurado formalmente. El Dazzler Montevideo se posiciona en Montevideo como el hotel con mayor número de habitaciones de la ciudad. (Uy Press)

Argentina: El periódico Clarín publicó que el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, envió una nota secreta a la Auditoría General de la Nación para impedir la difusión de los informes de gestión y estados contables de la compañía aérea que administra La Cámpora. (Clarín)

México: La aerolínea Volaris permitirá el uso de dispositivos electrónicos portátiles encendidos en modo avión durante el vuelo, a partir del próximo 16 de mayo. La empresa informó que la nueva política se implementó de acuerdo con las normas aprobadas por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). (El Informador)

Dominicana: La República Dominicana recibió el pasado año por vía marítima unos 423,910 pasajeros, lo que significa un incremento de un 25%, con relación a la cantidad que visitaron por esos mismos medios al país en 2012, que fue de 338,170 personas, según el Banco Central. (Arecoa)

España: Iberocruceros dejará de existir como marca a finales de esta temporada. Tal y como se temían en el sector, la compañía española de cruceros será absorbida por Costa, con la que se fusionó en diciembre de 2012. (Preferente)

México: Cancún, Riviera Maya y Los Cabos concentran el 80 por ciento del turismo de reunión durante el 2013, el resto se reparte entre la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Rafael Hernández Gómez Chairman, de World Meetings Forum en México, dijo que los congresos y convenciones reactivan los centros de hospedaje y destinos. (Sipse)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver