Anuncian apertura del hotel Fiesta Inn Suites en Querétaro en 2014


R.R. | 19 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) especializado en hoteles de negocios, Fibra Hotel, desarrollará un hotel Fiesta Inn Suites en Querétaro, con una inversión de más de US$3 millones. La empresa tiene previsto inaugurar el hotel en el último trimestre de 2014. (El Financiero)

Argentina: Howard Johnson inauguró recientemente un hotel cinco estrellas en el Parque Termal de Dolores. Con este nuevo establecimiento esperan repetir el éxito obtenido con el ya consagrado Howard Johnson San Pedro, que además relanzó a esa ciudad como destino turístico nacional. (Bariloche)

América Latina: JetBlue abrirá temporalmente un vuelo de prueba entre Boston y Liberia, Costa Rica, según informó el Instituto Costarricense de Turismo (ICT). La aerolínea volaría en la ruta del primero de noviembre de este año hasta 25 de abril del 2015, pero únicamente los sábados. (CrHoy)

México: El gobierno de Guadalajara buscará la sede del Tianguis Turístico 2016, según informó el director de Promoción Económica Municipal, Pedro Ruiz Gutiérrez. El funcionario dijo que el estado cuenta con amplia oferta hotelera y de servicios, así como una gran conectividad aérea. (Huellas de México)

América Latina: Las agencias de Chile proyectan un aumento entre 12% y 18% en las reservas para viajar en temporada baja, hacia destinos de larga distancia como Estados Unidos y Europa, gracias principalmente a ofertas de precios entre 15% y 50% más baratos. (Entorno Inteligente)

México: El CEO  de All Inclusive Collection, Bernard Wyss, realizó la apertura formal del Hard Rock Hotel Riviera Maya. El nuevo hotel cuenta con mil 264 lujosas habitaciones, y su Rock Star Suite diseñada por el legendario cantante Bret Michaels. (Entorno Inteligente)

Dominicana: El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional fijó para este lunes el juicio preliminar contra dos pilotos franceses, acusados junto a un grupo de más de 40 dominicanos, de traficar 700 kilos de cocaína, decomisados en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. (Arecoa)

México: La cadena española Riu Hotels & Resorts, que comparte acciones con TUI, contempla una serie de  remodelaciones y aperturas de nuevos hoteles en Cancún y Puerto Morelos para este año. La empresa decidió remodelar este mes el Riu Cancún, y tiene previsto terminar los trabajos a finales de julio, y su reinauguración sería en agosto. (Noticias Bancarias)

España: Medios internacionales han informado que Iberia y Walsh ya manejan una horquilla que va de un pedido mínimo de 16 aviones a un máximo de 32 unidades este año. (Preferente)

México: Interjet inauguró sus vuelos desde la ciudad de México hacia Puerto Escondido, a través de los cuales transportará alrededor de 400 pasajeros a la semana, de acuerdo con el director general de la aerolínea, José Luis Álvarez. (Milenio)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver