Aerolíneas Argentinas unirá la provincia Jujuy con Lima


R.R. | 20 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: Aerolíneas Argentinas conectará la provincia de Jujuy con Lima, Perú, desde fines de este año. La Cámara de Turismo provincial informó que el vuelo partirá desde Ezeiza y realizará una de sus escalas en el aeropuerto internacional Dr. Horacio Guzmán. (El Libertario)

México: El gobierno de Coahuila continúa con las negociaciones en su búsqueda de una nueva línea aérea que proporcione servicio a los pasajeros que viajan de Monclova a la Ciudad de México, y con la intención de que puedan salir vuelos comerciales del aeropuerto Venustiano Carranza. (El Diario)

Colombia: Avianca anunció formalmente que a partir del 17 de julio comenzará a operar una nueva ruta desde Cartagena hacia Nueva York, con una frecuencia de tres veces por semana. La SACSA y la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias ya habían anunciado la ruta hace un mes. (Caracol)

América Latina: El ingreso de turistas extranjeros a Perú se incrementó 3,7 por ciento entre enero y marzo de este año, para alcanzar los 800 mil 896 visitantes, según anunció la ministra de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Magali Silva. (Aerolatin News)

Dominicana: Las cifras preliminares del Banco Central revelan que la economía de República Dominicana creció 5.5% a través de la variación del Producto Interno Bruto (PIB) real en el primer trimestre del año, respecto a igual trimestre del 2013. (Arecoa)

América Latina: TAM anunció que implementará vuelos directos desde la capital de Uruguay hacia Lima, Perú. La empresa informó que los vuelos se realizarán a partir de septiembre próximo, con tres frecuencias semanales. (Aviación News)

América Latina: El ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones colocó a Guatemala en el puesto 62 a nivel mundial, seguido por Costa Rica en el lugar 64, El Salvador en el escalón 90 y Honduras en el 91. (Summa)

Dominicana: La Asociación de Bares de la Ciudad Colonial (Abzcol) mostró preocupación entorno a la paralización de los trabajos de renovación en la zona que realiza el Ministerio de Turismo (Mitur). (Arecoa)

España: La británica Lion Resorts, que en 2011 compró a la estadounidense Diamond Resorts la gestión del complejo de apartamentos turísticos Cala de Mar, en la localidad mallorquina de Cala d’Or, acaba de vender este acuerdo a la compañía catalana Onagrup. (Preferente)

América Latina: Varias aerolíneas estudian seguir a AirCanada y Alitalia, y retirarse de manera temporal de Venezuela, cuyo gobierno les debe US$4 mil millones, alimentando la pesadilla de un país aislado y con conexiones aéreas aleatorias. «Existe el riesgo real de aislamiento de aquí a unos meses», dijo el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera. (Portafolio)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver