Alaska Airlines llegará a Los Cabos y Puerto Vallarta en noviembre


| 21 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: Alaska Airlines busca la aprobación de autoridades de México y Estados Unidos para llegar a Los Cabos y Puerto Vallarta, saliendo de Portland, Oregon, en servicio directo. Las operaciones hacia Los Cabos serían desde el tres de noviembre de este año y hasta el 27 de abril del 2015, mientras que a Puerto Vallarta arrancarían desde el cuatro de noviembre hasta el 26 de abril del próximo año. (AM)

Colombia: El Ministerio de Turismo informó que la llegada de turistas extranjeros al país aumentó 16,5 por ciento en el primer cuatrimestre del año, al mismo periodo del 2013. La cantidad de visitantes fue de 509 mil 781. (El Universo)

América Latina: El regulador italiano de la competencia está investigando a TripAdvisor para determinar si la página web de recomendaciones de viajes toma las medidas adecuadas para evitar la publicación de opiniones falsas. (Terra)

Argentina: El fiscal federal Jorge Di Lello ha pedido nuevas medidas de prueba para investigar el patrimonio del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, acusado de haberse enriquecido ilícitamente como funcionario público. (La Nación)

América Latina: Brasil ha vendido más de la mitad de la oferta de hospedaje en las 12 ciudades sede del Mundial, faltando 23 días para el partido inaugural. De acuerdo con el Fórum de Operadoras Hoteleiras do Brasil (FOHB), más de 300 mil hospedajes diarios fueron vendidos en los hoteles de esas ciudades en los días de los partidos y vísperas de los encuentros. (Portafolio)

Argentina: El aeropuerto local Ángel Aragonés no pudo operar hoy, por segundo día consecutivo,  debido a la falta de visibilidad ocasionada por la persistente llovizna y generó complicaciones. (Nuevo Diario)

México: Cancún será visitado por más de 34 mil estudiantes para disfrutar las vacaciones de verano, lo que dejará un incremento de los turistas durante la temporada de Summer Break del 15 por ciento, comparado con el 2013.

Dominicana: Iberia, que recientemente anunció el regreso de sus vuelos al país, recibió por parte de la Junta de Aviación Civil (JAC) la renovación del permiso de operación, el cual le permitirá retomar sus frecuencias Madrid-Santo Domingo y Santo Domingo-Madrid. (Arecoa)

España: Katara Hospitality es el nuevo dueño del hotel InterContinental de Madrid. Katara se ha hecho también con el control de otros cuatro establecimientos de IHG en Europa. (Preferente)

Argentina: La constructora encargada de la remodelación del hotel Potrerillos informaron que todavía no está terminada la obra, a pesar de que la concesión se adjudicó en noviembre de 2011. El Ministerio de Turismo afirmó que, más allá de que no haya marcado un día en el calendario, la reinauguración se hará este año. (Los Andes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver