Marca Don Hoteles Boutique abrirá 5 estrellas en Argentina


R.R. | 26 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: El Faro Boutique Hotel & Spa reabrirá sus puertas en Villa La Angostura el próximo primero de junio, bajo la marca Don Hoteles Boutique, tras permanecer cerrado durante tres años. El establecimiento es un “Luxury Boutique” con servicios cinco estrellas. (Latitud 2000)

México: El binomio turístico Ixtapa-Zihuatanejo buscará mejorar su conectividad aérea con Monterrey, con el propósito de incrementar el flujo de visitantes de esta zona, que el año pasado ascendió a diez mil turistas. (Biznews)

América Latina: Turkish Airlines arribará a Chile en el año 2015, como parte de su crecimiento en Latinoamérica, el cual también podría incluir próximamente a Bogotá, Caracas, La Habana y Ciudad de México. (Diario Financiero)

Colombia: En los últimos dos años importantes empresas han invertido en Cali, como Marriott y City Express, y así mismo se espera la inauguración del Hotel Hampton By Hilton. La presidenta de Cotelvalle, Nubia Gaona, dijo que estas inversiones representan retos para el país, y uno de ellos es atraer el turismo suficiente para que los hoteles tengan una buena ocupación. (El País)

Argentina: Las autoridades del país abrieron la licitación para la construcción de una nueva torre de control del aeropuerto Cataratas del Iguazú, que tendrá un presupuesto inicial de US$2 millones. (Radio Cataratas)

Dominicana: Air Europa acaba de estrenar su ruta Madrid-San Juan y ha anunciado ya que tiene intención de aumentar las frecuencias a dos semanales y, en septiembre, ofrecer un vuelo diario al destino enlazándolo con la República Dominicana. (Arecoa)

América Latina: Latam Airlines es la aerolínea más competitiva en precios en la ruta Santiago-Madrid, según la consultora Trabber. Sin embargo, datos de la Junta Aeronáutica Civil de Chile aseguran que, en el primer trimestre del año, Iberia lideró la participación de mercado de esta ruta, con un 64,02% del tráfico total de pasajeros, Latam le sigue con un 35,17%. (Diario Financiero)

México: El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), Armando de la Cruz Uribe, aseguró que la deuda de casi US$10 millones que Mexicana de Aviación dejó a la hotelería independiente por servicios a la aerolínea está prácticamente perdida. Dijo que tras la quiebra de la empresa, los empresarios tienen pocas posibilidades de recuperar su dinero. (Dinero en Imagen)

España: Las negociaciones entre Iberia y sus trabajadores se han realizado en las últimas décadas en tres mesas diferentes, una por cada colectivo laboral: pilotos, TCP y personal de tierra. No obstante, de cara al nuevo Expediente de Regulación de Empleo en la aerolínea, la reforma laboral permite a la compañía centrar el proceso en una sola mesa. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver