LAN Colombia abriría ruta Bogotá-Cancún a final de este año


R.R. | 28 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


México: LAN Colombia pretende abrir una ruta BogotáCancún, a partir de la temporada invernal de este año. La compañía aérea ha iniciado las conversaciones con las autoridades y el vuelo en cuestión es uno de los que se hacían al Caribe. (Sipse)

América Latina: El Sindicato Único de Técnicos Aeronáuticos de LAN Perú (Sitalanpe) y el sindicato brasileño de TAM amenazaron con realizar una huelga durante el Mundial de Fútbol, si no alcanzan un acuerdo con la compañía aérea por el conflicto salarial que mantienen. (Infobae)

Argentina: El accidente de una avioneta que se estrelló ayer en el Río de la Plata, en las cercanías de la isla Martín García, ha dejado un saldo de nueve personas muertas. El aparato había salido desde el Aeropuerto de San Fernando, pero cuando estaban por llegar a Carmelo tuvo una falla mecánica y explotó. (Clarín)

México: Aeroméxico dejará de operar las rutas que tiene desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) hacia Guadalajara, Monterrey y Acapulco, a partir de la segunda semana de junio. La empresa explicó que el cambio es para concentrar sus aviones en destinos vacacionales y que concluida la temporada de verano analizará cómo regresar a la terminal. (Excélsior)

Dominicana: Dos personas fueron detenidas en relación con el aterrizaje de emergencia de un avión procedente de Bélgica en el Aeropuerto Internacional de las Américas, tras una alerta por una supuesta amenaza de bomba en su interior. (Terra Colombia)

América Latina: Los boletos aéreos en Venezuela registrarán un incremento de 350 por ciento. El presidente ejecutivo de la Asociación Venezolana de Líneas Aéreas, Humberto Figuera, dijo que en el mes de julio las aerolíneas calcularán el precio de los boletos a la tasa de 50 bolívares por dólar. (Excélsior)

Dominicana: El director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, presentó un informe preliminar en el que explica que durante los últimos 20 años el turismo ocupa el tercer lugar en captación de inversión extranjera directa. (Arecoa)

América Latina: El gerente de Tame, Fernando Guerrero, anunció que la empresa sumará entre julio o agosto su décima ruta internacional a Florida, y aspira a que Quito se convierta en un centro de conexiones internacional con el aeropuerto de Tababela. (El Universo)

México: Las playas Delfines, Chac Mool y Las Perlas del Cancún obtuvieron la certificación Blue Flag. La distinción fue otorgada por un jurado internacional, con el aval del comité nacional para la Temporada 2014-2015. (El Financiero).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver