Atton confirma compra del Movich City Business Bogotá


R.R. | 29 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Colombia: Como ya había adelantado REPORTUR.co hace unos meses, la cadena hotelera chilena Atton confirmó la compra del que era Movich City Business Bogotá. El hotel cuenta con 64 habitaciones, pero la empresa no especificó el monto que involucró la operación. (La República)

Argentina: Aerolíneas Argentinas tendrá su vuelo inaugural de la ruta Mendoza-San Pablo el próximo 19 de junio. La llegada a la ciudad brasileña se realizará con un Boeing 737, con capacidad de 128 pasajeros. (La Noticia)

América Latina: La Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) chilena suspendió las actividades de  Aerolíneas Principal Chile (PAL) por incumplimiento de los requisitos técnicos, alegando que si no se solucionan los problemas detectados, la empresa podría poner en riesgo la seguridad. (Terra)

Colombia: La Cámara de Comercio Gay y Lésbica de Argentina y la Cámara de Comercio LGBT de Colombia firmaron un acuerdo de cooperación internacional, en un acto celebrado en el Hotel Hilton, con el que buscan posicionar a Colombia como uno de los 3 destinos más deseados por los turistas gays en el mundo. (Portafolio)

América Latina: Chile ocupa el primer lugar entre los países que más ciudadanos llevará al Mundial de Fútbol, seguido por México, Argentina y Colombia. Las ciudades en donde más se han hecho reservas son Sao Pablo, Río de Janeiro y Belo Horizonte. (Portafolio)

Venezuela: Empleados y empresarios del sector de las agencias de viajes de Venezuela protestaron ante la sede del Ministerio de Turismo, exigiendo el pago de la deuda que tiene el Gobierno con las aerolíneas, debido a que su actividad y empleos corren peligro por el conflicto. (Aerolatin News)

Dominicana: Será el próximo 25 de agosto cuando se conocerá si fueron o no anulados los títulos de propiedad expedidos a particulares en los terrenos pertenecientes a Bahía de Las Águilas, tras la jueza que lleva el caso reservarse el fallo para esa fecha. (Arecoa)

Argentina: Buenos Aires espera que este año el arribo de viajeros tenga un crecimiento promedio del 5,2%, principalmente con el turismo interno. La directora general de investigación del Observatorio Turístico, Mónica Kapusta, recordó que los primeros meses del año fueron negativos en turismo internacional, aunque sí se registró un aumento en el flujo interno. (Aerolatin News)

España: Los 103 pilotos, 230 tripulantes de cabina de pasajeros y 77 trabajadores de oficinas de Iberia Express se rigen por el Estatuto de los Trabajadores, pero ya se están gestando los primeros convenios colectivos. Los pilotos negocian con la dirección de la filial y se han puesto en marcha para tener una sección sindical propia en el Sepla. (Preferente)

América Latina: La aerolínea TAP ha logrado 20 mil reservas para su nuevo vuelo LisboaBogotáPanamá que empezará a operar en el mes de julio y que unirá la capital con los destinos latinoamericanos cuatro veces por semana. (Epturismo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver