Avianca, Insel Air y Aeroméxico proponen a Venezuela abrir nuevas rutas


R.R. | 30 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


América Latina: El ministro para Transporte Acuático y Aéreo de Venezuela, Hebert García Plaza, anunció que la aerolínea Avianca propuso abrir una ruta Bogotá – Porlamar-Bogotá. El funcionario dijo que otras aerolíneas, como Insel Air, también sugirió abrir la ruta Curazao – Puerto Ordaz- Manaus, Aeroméxico propuso conectar Venezuela con Uruguay. (El Sol de Margarita)

México: Fibra Hotel (FIHO) anunció la adquisición del terreno en el municipio de Ciudad del Carmen, en Campeche, donde construirá un Courtyard by Marriott y un Fiesta Inn Lofts. Los establecimientos contarán con 254 cuartos, y se realizarán con una inversión de unos US$19 millones. (AM)

Colombia: Preferred Hotel Group tiene proyectado abrir seis hoteles más en el país entre el 2014 y el 2015, con los que llegaría a 15 sus establecimientos de negocios. La empresa ya prepara en Bogotá la apertura de su marca Sterlign Design, Preferred Hotels & Resorts, y Summit Serviced Residences Brands. (Portafolio)

México: La zona metropolitana de Puebla terminará el año con una oferta de diez mil habitaciones. En la actualidad, según cifras de la Secretaría de Turismo, la ciudad de Puebla y zona metropolitana cuenta con nueve mil 252 habitaciones. (Cambio de Puebla)

Colombia: La aerolínea Avianca trasladará en los próximos días su centro de mantenimiento desde Bogotá hacia la terminal de Rionegro en el denominado hub Star Alliance. La maniobra de la empresa demandará una inversión de unos US$600 millones. (La República)

Dominicana: El cónsul general del país en Miami, Amaury Ríos, anunció que los ciudadanos cubanos, residentes en Estados Unidos, podrán viajar a la República Dominicana con sus pasaportes vencidos, a partir del próximo mes de agosto. (Arecoa)

México: El secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués, destacó que Francia es el segundo país europeo emisor de turistas hacia la capital. El funcionario también reveló que la llegada de turistas franceses a la Ciudad de México se incrementó en los tres primeros meses del año. (Pulso)

España: Ryanair se ha visto sobrepasada de cara al verano y ha recurrido a la incorporación de siete aviones adicionales de otras compañías mediante wet-lease. Estos aparatos se sumarán a la flota de la low cost irlandesa entre los meses de junio y septiembre. (Preferente)

Colombia: Las obras de modernización en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta han generado inconformismo en varias autoridades locales. Ya se empiezan a ver los resultados del trabajo que empezó hace tres años, sin embargo, la Cámara de Comercio dice que estos se quedaron cortos y no responden a la dinámica de crecimiento de pasajeros y carga, haciendo que la infraestructura se quede pequeña en unos años. (Tiempo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver