Aerolíneas Argentinas complica a Sol tras tomar ruta Rosario-Córdoba


R. R. | 9 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Argentina: El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, informó que Aerolíneas Argentina unirá Rosario con Córdoba, ruta que desde hace 7 años opera Sol Líneas Aéreas. Pese a un acuerdo de código compartido implementado este año entre Aerolíneas y Sol, la empresa estatal no le estaría haciendo las cosas fácil en algunas de las rutas que operan en conjunto. (Aviación News)

México: La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) confirmó un intento de asalto a las afueras del hotel Four Seasons, que dejó dos personas lesionadas. La entidad dijo que los agresores esperaban a que las personas salieran del hotel y cuanto abordaban el auto, fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes lograron escapar. (Criterio)

América Latina: Hoy se cumple el plazo para que las aerolíneas que operan en Venezuela entreguen las nuevas tarifas por millas recorridas, ubicación geográfica y costo de la gasolina al Gobierno nacional. La adaptación de esta medida representa una actualización de los costos a partir del primero de julio para el consumidor final, cuando se espera que el sector se adecúe al Sicad 2. (Últimas Noticias)

Colombia: El tercer hotel en el país de la cadena Hampton by Hilton será inaugurado mañana en Cali. El gerente de la marca para Colombia, Juan Manuel Quijano Ramírez, dijo que el plan de inversión que proyecta la compañía es de US$100 millones en los próximos tres años. (El País)

Argentina: Las agencias de viajes del país informaron que las ventas para las vacaciones de invierno han bajado un 50% respecto a igual temporada del año pasado. Pero los destinos preferidos para tomar un descanso son las Cataratas del Iguazú, las Termas de Río Hondo y el Norte argentino, aunque los precios de estos destinos subieron 25% con relación al año pasado. (Diario Uno)

América Latina: El director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) de Honduras, Emilio Silvestri, firmó un contrato con la empresa Transat de Canadá para la promoción y comercialización de vuelos chárteres para la temporada de verano, con lo cual se abrirá un vuelo a la semana hacia Roatán. (Toda Noticia)

México: El director Corporativo de Ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortua, dijo que la puesta en marcha de la reforma energética impulsará la ruta MéxicoRío de Janeiro, por ser uno de los mercados estratégicos en la materia, además de que aumentará el turismo entre ambos destinos. La empresa conectará Ciudad de México con Río a partir del 29 de junio. (Aerolatin News)

Dominicana: El director del aeropuerto Casa de CampoLa Romana de la República Dominicana, Luis Emilio Rodríguez, está convencido de que estas instalaciones tienen interés para la compañía aérea Iberia, socia del grupo IAG. (Arecoa)

América Latina: Air Europa inauguró recientemente la línea MadridSan Juan Puerto Rico, con lo que suma una ruta más a sus conexiones con el Caribe aprovechando el hueco dejado por Iberia, que cerró la frecuencia en el recorte de vuelos de 2012 junto a las conexiones con La Habana y Santo Domingo. (Toda Noticia)

España: La consejera delegada de Riu Hotels, Carmen Rui, ha apuntado, en relación a los proyectos de prospecciones en aguas de Baleares, que “no se puede aceptar cualquier cosa que suponga un riesgo a la industria que nos está dando de comer a todos”. (Preferente)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver